Yailin enciende las redes sociales bailando muy sensual a un mes de haber dado a luz

La rapera dominicana Yailin ha estado menos activa en redes sociales desde que se convirtió en madre, pero cuando publica algo da de qué hablar

Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA y cantante de género urbano, estrenó nuevo tema musical.

Yailin La Más Viral, ex esposa de Anuel AA y cantante de género urbano. Crédito: G3. | Grosby Group

Hace un mes Yailin ‘La Más Viral’ se convirtió en madre de su primogénita Cattleya junto a su exesposo Anuel AA. Pese al poco tiempo de postparto que tiene, la artista ya presume de su figura en redes sociales y a deslumbrado a muchos fanáticos.

El miércoles 12 de abril colgó tres videos en sus historias de Instagram en las que se le observa con un vestido azul ceñido al cuerpo, lo que hace destacar sus pechos, pequeña cintura y caderas. En los cortos aparece bailando muy sensual lo que sería su nuevo sencillo romántico junto al cantante Shadow Blow.

Luego de haber dado a luz, la cantante se ha mantenido menos activa en redes sociales para disfrutar y cuidar a su bebé, de quien no ha mostrado el rostro para protegerla según Anuel AA, de las personas con malas intenciones. Sin embargo, el boricua publicó en Instagram un video de una bebé recién nacida que se presume es Cattleya, pero la borró rápidamente.

Polémicas recientes de Yailin

Recientemente Yailin ha estado envuelta en varias polémicas. Hace unas semanas, un santero la acusó de haberlo contratado para hacerle un amarre a Anuel AA y magia oscura a Karol G y posteriormente no pagarle más de tres mil dólares. También una mujer en TikTok la amenazó de muerte por presuntamente haberle robo dinero hace unos años en un negocio que tenían.

Sobre los señalamientos y las amenazas la intérprete de ‘Chivirika’ no se ha pronunciado para confirmar o desmentir.

Se separó de Anuel AA antes del primer aniversario

Yailin y Anuel AA contrajeron nupcias en República Dominicana en 2022 y tras ocho meses de matrimonio civil, en trapero anunció los primeros días de febrero en un “en vivo” de Instagram que estaban separados a pesar de que ella estaba embarazada.

Aunque ya no son pareja, el cantante estuvo presente el día del parto con ella y la acompañó en el quirófano mientras le realizaban la cesárea. Hasta el momento se desconoce si solo están separados o si ya legalmente son personas libres.

Sigue leyendo:
Yailin presume su figura en un bodysuit tras haber dado a luz
Brujo asegura que Yailin le mandó a hacer un “amarre” a Anuel AA y ahora no quiere pagarle
Anuel AA canta sin Auto-Tune y desata ola de críticas: “Lo real es que no canta ni los pollitos”
Yailin sorprende con nuevo tema romántico y le dicen: “No te dejaba progresar Anuel AA”

En esta nota

Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain