Yailin presume su cuerpo posparto con un diminuto bikini: “Ahora es que estamos rica”

La polémica rapera expresó que se siente "hermosa" con los cambios que tuvo su cuerpo luego de haber dado a luz a Cattleya

Yailin La Más Viral y Anuel AA cuando aún eran pareja.

Yailin La Más Viral y Anuel AA cuando aún eran pareja.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Hace un mes y un par de días la cantante Yailin ‘La Más Viral’ se convirtió en madre de su primogénita Cattleya, producto de su matrimonio con el trapero Anuel AA, y ahora presume cómo se siente con su cuerpo postparto.

La polémica artista publicó un reel en Instagram bailando y afirmando que se siente muy bien con los cambios que tuvo su cuerpo durante el embarazo.

“Quien dijo que después de dar a luz no sigues siendo hermosa, disfruta de tu cuerpo en todas sus formas. “Ahora eh’ que tamo’ riiiiiiica”, fue el mensaje que escribió para acompañar su clip.

En el clip aparece luciendo un crop top manga larga negro y un bikini hilo con algunos detalles brillantes, además del cabello suelto, a su atuendo se le suma su actitud seductora que la hace ver segura de sí misma.

Es la primera vez desde que se convirtió en madre que sube post con ropa tan diminuta. Sin embargo, en vista de las críticas que ha recibido en sus otras publicaciones, Yailin tiene desactivados los comentarios en su perfil de Instagram, pero su más reciente publicación ya cuenta con más medio millón de ‘likes’.

Yailin ha estado envuelta en varias polémicas recientemente, desde un supuesto brujo que la acusó de hacerle magia negra a Anuel AA y a Karol G, hasta una mujer que la amenazó de muerte porque supuestamente le robo mucho dinero en un negocio. La rapera nunca se pronunció sobre ninguno de los dos señalamientos.

Antes de eso, Anuel AA faltando pocas semanas para que diera a luz a Cattleya anunció que estaban separados luego de haberse casado en una ceremonia civil ocho meses atrás. Sobre la separación ella tampoco confirmó nada, solo publicó una imagen sobre la depresión en el embarazo que pudo haber estado relacionada con los sentimientos que estaba experimentando por la difícil situación.

Sigue leyendo:
Yailin enciende las redes sociales bailando muy sensual a un mes de haber dado a luz
¿Visitó a un líder criminal en una cárcel?, Anuel AA protagoniza polémica en Venezuela
Yailin presume su figura en un bodysuit tras haber dado a luz
Anuel AA canta sin Auto-Tune y desata ola de críticas: “Lo real es que no canta ni los pollitos”
Brujo asegura que Yailin le mandó a hacer un “amarre” a Anuel AA y ahora no quiere pagarle

En esta nota

Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain