Becky G y Natti Natasha se muestran haciendo ejercicio antes de su actuación en Coachella

En un video que publicó en sus historias de Instagram la cantante Becky G aparece con Natti Natasha preparándose horas antes de salir al escenario del festival musical de Coachella; ambas interpretaron juntas el tema "Sin pijama"

Becky G y Natti Natasha

Becky G causó sensación por su show en el festival de Coachella, en el que Natti Natasha fue su invitada. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Becky G llevó su show al festival musical de Coachella, causando sensación y obteniendo ovaciones del público. Uno de los momentos estelares fue cuando su amiga Natti Natasha interpretó con ella el tema “Sin pijama”, pero horas antes de eso ellas hicieron algunos ejercicios en los camerinos: una estiraba ligas para tonificar sus brazos y la otra movió su retaguardia para liberar el estrés. Becky compartió todo en un video publicado en sus historias de Instagram.

La reguetonera usó atrevidos outfits en color azul (que es uno de sus favoritos) y lució su tonificado cuerpo en un bikini que se dejaba ver por debajo de sus holgados jeans. Su post de Instagram con los mejores momentos del show ha obtenido hasta el momento más de dos millones de likes.

Por su parte Natti compartió en su cuenta de esa red social una imagen del beso que se dio con Becky en el escenario, pero aclaró en el comentario adjunto a su post que era “un beso de hermanas”, a lo cual Becky le respondió: “Te amo mucho”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Becky G coachella Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain