Pumas de la UNAM venció a Toluca y se mete en puestos de repechaje en el Clausura 2023

Antonio Mohamed lleva dos victoria con Pumas de la UNAM y ya los colocó en puestos de repechaje en el Clausura 2023 de la Liga MX

Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed. Crédito: Franklin Jacome | Getty Images

Pumas de la UNAM tuvo su segunda victoria tras la llegada de Antonio Mohamed, esta vez ante Toluca, motivo por el cual ahora está en los puestos que le dejarían jugar en el repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX.

Para lograr esto, el equipo felino se encargó de ganar 3-1 con goles de Juan Ignacio Dinenno y Eduardo Salvio y el mexicano César Huerta para los universitarios. Toluca descontó por intermedio del paraguayo Carlos González.

El primero fue gracias a la cabeza de Dinenno tras el pase de Pablo Bennnevendo, el segundo llegó gracias Huerta, quien se deshizo de dos defensas y con un remate cruzado venció al guardameta brasileño Tiago Volpi; gracias a esto puso la ventaja para el equipo de Mohamed, quien vio como las acciones se igualaron tras un penal de González.

La guinda para el cuadro universitario la puso Salvio con un penalti que selló la victoria y claro, la oportunidad de estar en los puestos que le dan una oportunidad más de jugar en la fase final.

Como resultado, Pumas llegó a cinco victorias y 17 puntos que le garantizaron el ingreso en la zona de reclasificación, en tanto que Toluca mantuvo el tercer puesto con 28 unidades en la tabla del Clausura 2023 de la Liga MX.

Sigue leyendo:
. Mhoni Vidente predice que Mohamed ganará campeonato con los Pumas
. “Va a jugar quien esté mejor”: Antonio Mohamed no respetará jerarquía dentro de Pumas de la UNAM
. Pumas se reencontró con la victoria en la Liga MX en el debut de Antonio Mohamed

En esta nota

Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain