Entregan cuerpo de Bionce Amaya a familiares para darle el último adiós

Estudios forenses al cuerpo de Bionce Amaya establecieron que la causa de la muerte fue por contusión profunda de cráneo vertebro medular cervical y de tórax

Entregan cuerpo de Bionce Amaya a familiares para darle el último adiós.

Un primo de Bionce realizó los trámites para la entrega de su cuerpo, este caso se suma a las desapariciones en ese Estado Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | AFP / Getty Images

La joven Bionce Jazmín Amaya Cortez, residente en Mission, Texas, llegó a su tierra natal en Nuevo León para pasar una temporada vacacional, sin embargo, días después fue  encontrada sin vida en un rancho de la comunidad El Verde, municipio de General Bravo, México.

Las autoridades mexicanas entregaron este lunes el cuerpo de la joven a sus familiares, el cual se espera sea velado en Nuevo León y posteriormente trasladado a Mission, Texas, donde se espera le darán el último adiós.

La autopsia reveló que la joven de 20 años falleció a causa de contusión profunda de cráneo y de tórax.

Bionce de 20 años, era madre de un menor de cuatro meses de edad, tenía gran gusto por los caballos,  le encantaba viajar y era dueña de su empresa de decoración “Bionce Blings”.

El caso de Bionce Jazmín se suma al de otras desapariciones registradas en el municipio de China, que conecta con la ciudad de Reynosa, estado de Tamaulipas, frontera con Estados Unidos, como es el de las hermanas Marina y Maritza Pérez Ríos, así como Dora Alicia Cervantes Sáenz, quienes fueron vistas por última ocasión en esa área el pasado 25 de febrero.

Las mujeres, también residentes de Texas, viajaron a Nuevo León para vender ropa en un mercado del ayuntamiento de Montemorelos.

Sigue leyendo:

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain