¿Pablo Lyle se quedó sin cabello en la cárcel por una apuesta? Su esposa revela la verdad

El actor mexicano Pablo Lyle se encuentra cumpliendo una condena por homicidio imprudencial, y por ello se encontraría sin cabello en la cárcel

Pablo Lyle está completamente calvo en la cárcel por poderoso motivo | Mezcalent.

Pablo Lyle está completamente calvo en la cárcel por poderoso motivo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Pablo Lyle no deja de preocupar a sus fans después de toda la supuesta información que ha salido a la luz en las últimas horas. 

Y es que de acuerdo a la polémica revista mexicana TV Notas, el actor mexicano de plano no la está pasando nada bien mientras cumple su condena en una prisión de Florida

Pues Lyle fue condenado a principios de este 2023 a cinco años de prisión tras el homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández. 

Esto ha ocasionado cambios no sólo emocionales y mentales en el protagonista de “Verano de Amor”, sino también en lo físico. 

Pues se vio recientemente al reconocido histrión de películas como “Mirreyes vs Godinez”, que tiene que cumplir con ciertas normas dentro de la penitenciaría. ¿Una de ellas sería quedarse completamente sin cabello? 

De acuerdo a recientes declaraciones de su esposa para la revista “Caras México”, señaló que el actor tuvo que despojarse por completo de su cabellera debido a una apuesta que hizo mientras ya se encontraba en la cárcel.

Lo que en vez de alarmar a sus fans, realmente los calma, pues eso quiere decir que cuenta con tranquilidad dentro de prisión a pesar de las circunstancias. Dicho trato lo habría hecho con su hijo Mauro a distancia, lo cual habría sido por medio de una videollamada

Esto acabaría con todo tipo de especulación de que tiene alopecia, como la revista TV Notas señaló en su más reciente publicación. 

Pues según ellos, al famoso actor se le estaba cayendo el cabello por el estrés que estaría viviendo durante su reclusión. Según lo que señaló una fuente cercana a la familia del histrión mexicano. 

Y de igual forma se descartaría que estuviera sufriendo agresiones dentro de la cárcel, aunque se sabe que al famoso se le dio a conocer dentro de la prisión ha todo tipo de personas. 

Entre ellas algunos involucrados en pandillas que amenazan la seguridad de los internos, por lo que Pablo debe de tener cuidado con quien se relaciona, esto de acuerdo con lo revelado por Las Estrellas. 

Sigue leyendo:

Pablo Lyle teme por su vida en prisión y eso habría afectado su salud
Pablo Lyle enfrentaría millonaria demanda de la familia de su víctima ¡quieren indemnización! | VIDEO
Pablo Lyle tiene privilegios en la cárcel? Este sería su manual de comportamiento | VIDEO
Defensa de Pablo Lyle confirma que apelaron la sentencia del actor
Alfredo Adame revela que mató a una persona y se solidariza con Pablo Lyle

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain