Pablo Lyle teme por su vida en prisión y eso habría afectado su salud

El actor mexicano Pablo Lyle la estaría pasando muy mal en la prisión de Florida, pues teme que algún familiar del cubano que falleció por homicidio involuntario intente hacerle daño

Pablo Lyle teme por su vida en prisión | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol

Pablo Lyle teme por su vida en prisión | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol Crédito: Getty Images

Ir a prisión sin duda está siendo un doloroso proceso para el actor mexicano Pablo Lyle. Quien después de que fuera sentenciado no la está pasando nada bien, pues se ha revelado que teme por su vida y su salud ya se está viendo mermada justo por esta situación. 

Fue la polémica revista mexicana, TV Notas, la que reveló que el actor de “Mirreyes vs Godínez” vive instantes de angustia o al menos así lo habría dado a conocer un amigo de la familia

Quien aseguró a la controversial publicación, que el actor no pasó se encuentra pasando un delicado momento en su salud pues ha presentando fuertes problemas que están preocupando en demasía a sus seres queridos. 

Dicho rotativo, apuntó en su edición más reciente, que un amigo de Pablo fue el que habló con ellos. Donde destapó que el actor no atraviesa su mejor estado de salud después de conocer la condena que pagará por la muerte de un ciudadano cubano mientras visitaba Miami, Florida

En dicho relato, el protagonista de telenovelas como “Verano de Amor” se encuentra viviendo momentos de estrés al no conocer a qué prisión será trasladado para cumplir con su sentencia, ya que en este momento se encuentra recluido en el centro penitenciario de South Florida Reception Center en Miami.

Justo por esta incertidumbre, Lyle ha mostrado problemas de salud relacionados con la alopecia, hipertensión, migraña y dermatitis. Pero según lo detallado, ya estaría recibiendo apoyo médico por parte de las autoridades.  

La filtración de dicho amigo cercano a Pablo, señaló que estos problemas de salud se estarían presentando, pues el actor mexicano teme por su vida. Ya que piensa que al ser trasladado algún otro recluso quiera vengar la muerte del cubano Juan Ricardo, el hombre que perdió la vida durante el pleito de tránsito.  

“A él le preocupa toparse allá dentro con gente que quiera vengar la muerte del señor Juan Ricardo, que lo quieran dañar físicamente” 

AMIGO DE PABLO LYE

Y para finalizar, el amigo anómino de Lyle, también señaló que otra de las cosas que preocupa mucho a Pablo, es que la familia de Juan Ricardo, el hombre al que mató, solicite una indemnización que podría ascender a los 5 millones de dólares, dinero que no podría juntar por su actual condición dentro de prisión. 

Sigue leyendo:

Pablo Lyle enfrentaría millonaria demanda de la familia de su víctima ¡quieren indemnización! | VIDEO

¿Pablo Lyle tiene privilegios en la cárcel? Este sería su manual de comportamiento | VIDEO

Defensa de Pablo Lyle confirma que apelaron la sentencia del actor

En esta nota

Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain