Alejandro Camacho reconoce cómo enfrentan su hijo Max y él, la muerte de Rebecca Jones

Alejandro Camacho reconoció el dolor que le provoca el sensible fallecimiento de Rebecca Jones y cómo han continuado sus vidas su hijo y él, tras la irreparable pérdida

Alejandro Camacho sufre la  pérdida de Rebecca Jones.

Alejandro Camacho sufre la pérdida de Rebecca Jones.  Crédito: Mezcalent

A un mes de distancia de la muerte de Rebecca Jones, su ex esposo, Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano Camacho enfrentan el duro proceso de duelo, acerca del cual habló el primer actor.

El histrión que estuvo casado con la fallecida famosa, quien fue su esposa por más de veinte años, se sinceró respecto a cómo viven su vástago y él, la terrible ausencia.

“Claro que para mí lo que más me duele pues es Rebecca, pero también me duele mucho lo de Nacho, éramos muy amigos, tuve oportunidad de trabajar con él varias veces y, pues sí, ha sido un mes difícil de pérdidas”, dijo Alejandro Camacho al programa “Hoy”.

Mi hijo está a toda mad%&, está en Quintana Roo tocando, dando unos conciertos, regresa el fin de semana. Esperemos que ya se libere todo esto de pandemia porque él estaba viviendo en Europa y tocando allá, pero con la pandemia se acabó todo”, añadió el actor.

Alejandro Camacho regresa a la pantalla chica

En otros temas, Alejandro Camacho habló de su regreso a la pantalla chica en Televisa en la telenovela “Minas de Pasión”, a cargo de Pedro Ortíz de Pinedo.

“Este es un personaje, uno, no es villano, dos, es tan noble, es tan bueno, es tan encantador, tan solitario, tan solidario, tan buen amigo, pero conforme va avanzando la historia le van pasando cosas que lo van llevando a otro sentir”, reveló el histrión.

Te puede interesar:

Alejandro Camacho confiesa de qué habló con Rebecca Jones en sus últimas pláticas

Rebecca Jones se fue en paz porque su hijo se rehabilitó antes de que ella muriera

Alejandro Camacho vuelve al teatro tras muerte de Rebecca Jones y le dedica mensaje en el escenario

En esta nota

Alejandro Camacho rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain