Peso Pluma reconoce a Natanael Cano como “el rey” de los corridos tumbados | VIDEO

Peso Pluma habló del papel de Natanael Cano como el pionero del subgénero musical que goza de gran éxito en la actualidad, y no paró en elogios hacia él

Peso Pluma, cantante de regional mexicano.

Peso Pluma, cantante de regional mexicano. Crédito: Getty Images

Fuera de toda envidia o superioridad, Peso Pluma “le rindió honor a quien honor merece”, como reza un dicho popular y el cantante que actualmente está en los top ten de Spotify y Billboard, reconoció a Natanael Cano como “el rey” de los corridos tumbados.

Fue en el programa de youtube “Vamo a calmarno'”, donde el cantante Hassan Emilio Kabande Laija opinó de algunos de los exponentes más famosos de la música actual entre ellos, del intérprete de “Amor Tumbado”, con quien ha colaborado en canciones como “AMG” y “PRC”.

“Es una estrella de rock. Nunca he dicho esto, es la primera vez que lo voy a decir, pero para mí es el rey”, dijo contundentemente Peso Pluma.

“El que abrió camino, nos abrió los mares. Para mí, es el Jay Z y el Kanye West de los corridos, el jefe, el big boss, Nata Montana”, añadió sobre su colega en los corridos tumbados.

Peso Pluma reconoce su relación con otros artistas

Durante la misma charla, Peso Pluma tambien reconoció su relación con otros artistas del género regional mexicano y los corridos tumbados.

“Es como todo, hay personas con las que colaboramos y simplemente se colabora, pero a mí en especial, con cada persona que colaboro, todos tienen que tener química, si no nos llevamos bien para qué se saca la canción, no tiene chiste; creo que hoy en día, el artista mexicano, el género en sí, somos muy unidos”, aseguró el intérprete originario de Jalisco, México.

Te puede interesar:

Peso Pluma se retracta y posa junto a Bad Bunny en Coachella 2023

Becky G sorprende cantando a dueto con el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, en Coachella

Natanael Cano festejó su cumpleaños y su camioneta terminó baleada en Cancún

En esta nota

Natanael Cano Peso Pluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain