Adamari López muestra su nueva rutina matutina luego de despedirse de ‘Hoy Día’

A solo unas semanas de haberse despedido del matutino en el que trabajó por más de una década, Adamari López ya adoptó una rutina que compartió con sus seguidores a través de redes sociales

Adamari López, conductora y actriz.
Adamari López, conductora y actriz.
Foto: José R. Madera. / Getty Images

Dos semanas han transcurrido desde que se dio a conocer la noticia de la salida definitiva del matutino ‘Hoy Día’ de la conductora Adamari López y este tiempo le ha servido para adaptarse a una nueva rutina que no dudó en compartir con sus fieles seguidores en redes sociales.

Fue desde su página oficial de Facebook que la también actriz dejó ver que a pesar de ya no formar parte de una producción matutina, prefiere despertarse temprano para realizar las actividades que necesita y así tener el resto del día libre para su pequeña, Alaïa, tras su salida del colegio.

En un video protagonizado por ella y su amigo Carlos, López reveló la nueva aventura relacionada con el bienestar emocional que emprendió. “Ya hoy lo volvimos a dejar todo tempranito”, escribió el amigo de la puertorriqueña haciendo alusión a su visita al gimnasio You Fit antes de las 8:30 am.

Adamari López
Adamari López vía Instagram | Foto: Cortesía

La fotografía dejó ver a una Adamari López enfocada en su intensa rutina de ejercicios que realizó frente al espejo y enfundada en un cómodo, pero estiloso, conjunto deportivo.

Mientras la famosa aprovecha a realizar su jornada de ejercicios matutina, su ex esposo y padre de su hija Alaïa, Toni Costa, se encarga de llevar a la pequeña a la escuela. Es así como la ex protagonista de “Amigas y Rivales” aprovecha para enfocarse en la creación de contenido para sus redes sociales, donde comparte uno que otro video cómico, trends y hasta blogs de su vida diaria.

Cabe recalcar que a pesar de los dimes y diretes que rodean su salida del programa matutino “Hoy Día”, Adamari López se ha pronunciado al respecto de manera respetuosa y prefiere mantenerse con mente positiva ante los nuevos proyectos que podrían tocar a su puerta.

Seguir leyendo:

‘Chisme No Like’ muestra la mansión que Adamari López deberá mantener tras su despido de Telemundo
Chiquibaby y su acalorada reacción ante la salida de Adamari López de Telemundo
Adamari López después de la salida de Telemundo: “Estoy Tranquila”