Javier Tebas, presidente de La Liga, también quiere a Lionel Messi de regreso en el FC Barcelona

El mandamás del máximo circuito de fútbol de España expresó su deseo de que el campeón del mundo vuelva al equipo blaugrana, aunque reconoció que no lo ve fácil.

Lionel Messi y Javier Tebas.

Lionel Messi y Javier Tebas. Crédito: AFP / Getty Images

Sumándose al anhelo de millones de fanáticos del FC Barcelona dentro y fuera de España, Javier Tebas, el presidente de La Liga también manifestó su deseo de que Lionel Messi vuelva a vestir de azulgrana, ya que en conferencia de prensa reconoció que esto le haría mucho bien al fútbol del país, aunque dejo claro que no será una tarea sencilla.

“Hoy no lo veo viable, pero queda mucho tiempo. Tienen otros jugadores que inscribir, pueden vender jugadores…. como liga, ojalá el Barcelona haga los movimientos necesarios en el control económico para que entre Messi. Soy fan de Messi, es el mejor del mundo“, indicó.

Y adelantándose a quienes piensan que el presidente de La Liga, teniendo interés en que esto suceda, podría ayudar para hacerlo posible, de inmediato dejo claro que el FC Barcelona está solo en esto y que La Liga no hará nada para apoyar al equipo en el fichaje.

Pero no vamos a cambiar ninguna norma de control económico para que Messi llegue al Barcelona. Me gustaría que jugase en nuestra competición y por lo que leo a él también. El Barcelona tiene capacidad de hacer movimientos para que entre, son complicados, pero tiene capacidad. Y ojalá lo consiga, sería nuestro deseo que volviera”, concluyó.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, el posible regreso de Messi al equipo que lo vio crecer ha sido una constante en todos los diarios deportivos del mundo y que tantos rumores han terminado por ilusionar a millones de seguidores, aunque por el momento no hay nada confirmado en torno al tema; lo único seguro es que su contrato con el París Saint-Germain termina este verano, la verdadera incógnita es si firmará una extensión o si cambiará de club.

Sigue leyendo:
· El futuro de Messi con el PSG está en el aire tras el interés de varios equipos
· Messi y el peculiar atuendo con el que quiso pasar desapercibido en Euro Disney con su familia
· ¿Lionel Messi en la MLS? Diego Valeri espera con ansias que se pueda concretar el fichaje del capitán de la albiceleste

En esta nota

FC Barcelona Javier Tebas La Liga Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain