McDonald’s ofrecerá la famosa salsa de Big Mac en empaques extra en EE.UU.

La salsa se ofrecerá a partir del próximo 27 de abril en un pequeño empaque azul y plateado, muy parecido a los envoltorios originales del sándwich Big Mac que se lanzaron en 1968

Imagen de una hamburguesa Big Mac de McDonalds, junto con un vaso de refresco y unas papas fritas.

La decisión de McDonald’s de dar salsa de su hamburguesa Big Mac en empaques adicionales busca “simplificar” su operación. Crédito: Shutterstock

A partir de la próxima semana, McDonald’s ofrecerá una deliciosa opción a sus clientes en Estados Unidos: tendrá disponible la salsa de su Big Mac, adicional, en un empaque para llevar.

Su anuncio se une a una serie de cambios realizados en los últimos días en sus hamburguesas de línea, incluida la adición de más salsa dentro de las hamburguesas Big Mac.

La salsa, que se ofrecerá a partir del próximo 27 de abril en un pequeño empaque azul y plateado, muy parecido a los envoltorios originales del sándwich Big Mac que se lanzaron en 1968, estará disponible para los clientes que hagan sus pedidos a través de la aplicación, en ciertas ubicaciones participantes en el país.

La empresa señaló que las salsas se enviarán sin cargo adicional con la compra de McNuggets.

La salsa, descrita por la propia compañía como cremosa, ácida, ligeramente dulce y perfectamente untable, también se puede pedir a la carta para acompañar con cualquier platillo que se ofrece en el menú.

Esta nueva modalidad, para ofrecer una de las salsas favoritas de los consumidores, ha sido una buena opción para la empresa porque no requiere que los empleados agreguen un ingrediente a las hamburguesas o hagan un elemento de menú completamente nuevo.

Es una forma en que la compañía espera simplificar las cosas y entusiasmar a los clientes.

El acuerdo también es una forma de atraer tráfico a la aplicación de McDonald’s, brindando a la cadena más información sobre los hábitos y preferencias de pedidos de los clientes.

Aunque esta es la primera vez que la salsa estará disponible en esta forma, no es la primera vez que McDonald’s brinda a los clientes la oportunidad de obtener más salsa: en 2017, la cadena regaló 10,000 botellas a fanáticos entusiastas.

A principios de esta semana, McDonald’s dijo que está realizando una serie de cambios en sus hamburguesas Big Mac y McDouble, así como en la clásica hamburguesa con queso y doble hamburguesa con queso.

Los cambios incluyen bollos más suaves, queso que se derrita mejor; así como agregar cebollas directamente en la parrilla y más salsa de Big Mac.

En 2018, McDonald’s anunció que cambiaría a carne de res fresca para sus cuartos de libra; y en 2021, lanzó un sándwich de pollo crujiente para reemplazar iteraciones anteriores.

El año pasado, McDonald’s trajo de vuelta su salsa szechuan por tiempo limitado.

También te puede interesar:
· McDonald’s ofrece reducir compensaciones a empleados en EE.UU. para evitar despedirlos
· El primer McDonald’s robotizado del mundo está en Texas, Estados Unidos
· Cómo logró McDonald’s aumentar sus ventas un 12.6% en el último trimestre 2022

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain