Dulce María se despide de “Pienso en ti” con un emotivo mensaje en redes y fotos inéditas

La integrante de RBD, Dulce María, usó su cuenta de Instagram para compartir una probadita de lo vivido detrás de escenas del melodrama "Pienso en ti"

Dulce María | Mezcalent

Dulce María | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz Dulce María causó revuelo en redes sociales luego de compartir un video en el que recopiló los mejores momentos vividos durante la grabación del melodrama que protagoniza junto a David Zepeda, “Pienso en ti”.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la integrante de ‘RBD’ emitió un cariñoso mensaje en el que no solo agradeció a la producción y sus compañeros de escena, también al público que ha dado un gran recibimiento a dicha historia.

Un poquito de todo lo que vivimos en las grabaciones de @piensoentitv dentro y fuera del set ❤️😍🥳 un proyecto lleno de amor y de corazón! Con unos compañeros increíbles y un crew súper entregados y profesionales que además de todo nos reímos mucho! Los quiero !!❤️ gracias a todos ustedes por vernos cada noche y dejarnos entrar a sus hogares”, escribió la famosa.

En el audiovisual, Dulce María se dejó ver enfundada en el atuendo característico de su personaje, así como en diversas postales junto a su co-protagonista en el melodrama, el actor mexicano David Zepeda.

“Reina”, “Estoy enamorado de la telenovela, te amooo”, “Gracias por este personaje”, “Emilia es la mejor” y “Un proyecto lleno de talento, amor y mucho esfuerzo. Te amamos y estamos muy orgullosos de ti Gracias por compartir estos momentos tan bellos con nosotros!”, son algunas de las respuestas obtenidas en la red.

No podemos olvidar que este no es el único proyecto actoral en el que Dulce María ha participado en este 2023, pues recientemente se estrenó la cinta “Valentino” a través de Prime Video, donde comparte créditos con el actor David Chocarro.

Seguir leyendo:

De espaldas, Dulce María, modela el traje de baño ideal para el calor en la playa | FOTO
Dulce María comparte una tierna imagen con su hija María Paula y las redes se derriten
Dulce María revela cuándo decidieron hacer la gira de reencuentro de RBD

En esta nota

dulce maria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain