Chicharito Hernández celebró eufórico la primera victoria del LA Galaxy esta temporada y dejó un guiño a la afición en medio de tensiones

El LA Galaxy necesitaba ganar ante el Austin FC y ante su afición para rebajar tensiones, algo que logró bajo la inspiración, tesón, talento y liderazgo de su jugador franquicia y capitán, el goleador mexicano Javier 'Chicharito' Hernández

Javier Chicharito Hernandez (c) de Los Angeles Galaxy.

Javier Chicharito Hernandez (c) de Los Angeles Galaxy. Crédito: Javier Rojas | EFE

La octava fue la vencida para el LA Galaxy, que el pasado sábado se impuso por marcador de 2-0 frente al Austin FC con gol de su figura y capitán, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El mexicano recibió un gran balón entre líneas del bosnio Dejan Joveljić y la mandó a guardar por la escuadra del arco custodiado por Brad Stuver. El tanto significó el primero para él esta campaña tras recuperarse de una larga lesión que le hizo perderse el inicio de la campaña.

Tras la gran victoria que los angelinos celebraron con su público en el Dignity Health Sport Park, buscando además bajar la tensión con la afición que exige resultados, el Chicharito Hernández habló para las redes sociales del Galaxy, eufórico celebrando el gran triunfo cosechado.

“Fueron difíciles momentos pero al fin pudimos conseguir los tres puntos”, dijo Hernández, para luego hacerle un guiño a los hinchas: “Gracias por apoyarnos”.

El próximo reto del goleador de 34 años junto a sus LA Galaxy será el sábado 29 de abril cuando visiten a sus vecinos Orlando City. Si bien es una temporada larga de más de 50 partidos, es necesario que los angelinos vayan sumando victorias para aclimatarse en la clasificación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chicharito Hernández LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain