Los inciensos en el Feng Shui: cómo usarlos y cuáles son los que recomienda

Uno de los elementos básicos en el Feng Shui es el incienso. En este artículo te decimos cómo usarlos para atraer la prosperidad y cuáles son los que recomienda

Los inciensos en el Feng Shui son terapéuticos y energizantes.

Los inciensos en el Feng Shui son terapéuticos y energizantes. Crédito: Shutterstock

La mayoría de nosotros recurrimos a los inciensos para aromatizar el hogar con esencias que dan una sensación de tranquilidad y sin darnos cuenta, estamos haciendo un pequeño ritual para atraer la buena suerte. El Feng Shui nos da las claves para que este simple acto sea más poderoso y nos abra las puertas a un mundo de oportunidades.

Quemar un incienso es un rito milenario con un gran significado espiritual. Las antiguas culturas de oriente creían que era un modo de conectarse con las divinidades, por lo que en nuestra actualidad es una forma de crear una atmósfera mística en el ambiente.

Más allá de su significado espiritual, los inciensos en el Feng Shui tienen una finalidad terapéutica y energética al permitirnos sanar la energía y permitir que fluya correctamente. Pero, ¿cuáles son los más poderosos?

Incienso de palo santo

El Feng Shui recomienda prender un incienso de palo santo y pasarlo por todas las habitaciones del hogar para disipar las vibras de baja frecuencia. También se recomienda prender una varita antes de dormir y para meditar, pues una de sus propiedades es la relajación.

Incienso de salvia blanca

Si quieres purificar los ambientes y protegerlos, este es el incienso más recomendable. Préndelo cuando haya tensión en casa o desconoces el tipo de energía que hay en un espacio o trae impregnada una visita. Aporta paz, armonía y claridad mental.

Incienso de sándalo

El Feng Shui lo recomienda para tener un estado de paz interior, así que lo recomienda prender cuando sientes ansiedad, nerviosismo y estrés. También se sugiere cuando quieres desbloquear energías estancadas.

Incienso de lavanda

Ayuda a equilibrar las energías de los espacios, se suele usar para ahuyentar malas energías y miedos. Si tienes vibra de baja frecuencia, el incienso de lavanda elevará tu estado energético.

Incienso de canela

El Feng Shui asocia este incienso con el Sol y el elemento fuego, por lo que es perfecto si quieres atraer la energía del amor y el dinero. Si quieres potenciar el éxito en cualquiera de estos dos temas, el incienso de canela es el ideal.

Sigue leyendo:
5 sencillos consejos de Feng Shui que ayudan a llamar al dinero desde hogar
Feng Shui: qué tan buenas o malas son las plantas en el dormitorio
Los 5 mejores amuletos del Feng Shui para atraer el dinero

En esta nota

feng shui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain