Fue por “desacuerdos profesionales”: experiodista de ESPN rompió el silencio tras insultar a una colega

Marly Rivera habló sobre su altercado con Ivón Gaete, ese que le costó su trabajo en ESPN y que ha creado mucha polémica alrededor de la MLB

La MLB fue tendencia debido a un altercado entre dos periodistas en el Yankee Stadium.

La MLB fue tendencia debido a un altercado entre dos periodistas en el Yankee Stadium.  Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La cadena deportiva ESPN ya no cuenta con los servicios de la reportera de la Major League Baseball (MLB), Marly Rivera, luego de ser protagonista de un incidente en el Yankee Stadium, reciento deportivo en donde fue captada insultado a una compañera periodista que esperaba para entrevistar a Aaron Judge, estrella del equipo neoyorquino.

Según los reportes difundidos, Rivera le habría dicho “Fuck*** c**t” en pleno terreno de juego a su colega, Ivón Gaete, durante un encuentro disputado el pasado martes entre Yankees y Los Angeles Angels.

En el historial de Rivera podemos ver como es que cubrió el Home Run Derby para ESPN. Además, estuvo en varias transmisiones de “Sunday Night Baseball” y fue analista en los partidos de playoffs para ESPN Radio MLB.

Sin embargo, todo esto quedó en el pasado debido a su altercado con su colega, quien según los reportes intentó hablar con el jardinero de los Yankees mientras ella estaba realizando una entrevista, algo que le explicó, pero le ignoró, según la información de diferentes medios.

Rivera explicó luego de su despido que “Acepto completamente la responsabilidad por lo que dije. Hubo circunstancias atenuantes, pero eso de ninguna manera es una excusa para mis acciones”, dijo Rivera en una entrevista con The Post.

“Soy una profesional con excelente reputación en el béisbol y creo que estoy siendo señalada por un grupo de personas con las que tengo una larga historia de desacuerdos profesionales”, agregó ahora la experiodista de ESPN.

Sigue leyendo:
. “No hice mi trabajo”: Julio Urías habló tras su tercera derrota consecutiva con LA Dodgers en la MLB
. Alex Verdugo se luce en los jardines de los Boston Red Sox con una atrapada casi imposible (Video)
. Drew Maggi, el pelotero que pasó 13 años en Ligas Menores y debutará con los Piratas de Pittsburgh

En esta nota

ESPN

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain