Sebastián Yatra estrena casa y se muda a vivir muy cerca del nuevo hogar de su novia Aitana

El cantante colombiano Sebastián Yatra ya estaría comenzando una nueva vida en Madrid tras darse a conocer que acaba de comprar una casa

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra. Crédito: Getty Images

El cantante colombiano Sebastián Yatra, de 28 años, se está tomando muy en serio su relación con Aitana, a tal grado de que ya se habría hecho de una casa en Madrid.

De acuerdo a la revista Diez Minutos, el intérprete de ‘Robarte Un Beso’ es el nuevo dueño de una propiedad por la que habría pagado €1,500,000 de euros, algo así como $1,660,000 de dólares.

“Te contamos EN EXCLUSIVA todos los detalles de la vivienda de lujo que el colombiano ha adquirido en la capital, la ciudad en la que reside su chica, un gesto que demuestra una clara apuesta por su relación”, se lee en el anuncio con el que la citada publicación dio la noticia.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles del nuevo nidito de amor de Yatra y Aitana, aunque se sabe que goza de una extensión de 3,045 pies cuadrados, de tres recámaras y de tres baños.

El tamaño es el ideal para una pequeña familia, al no gozar de las grandes dimensiones, ni con múltiples habitaciones, pero sí con el espacio más que suficiente para cuando el sudamericano quiera recibir la visita de sus seres queridos.

Esta propiedad se suma a la que hace no mucho adquirió Aitana y que cuenta con una extensión de 6,965 pies cuadrados, con un estudio de grabación y hasta con una discoteca.

La propiedad de Aitana , que fue construida en 1996 y está distribuida a lo largo de cuatro pisos, se ubica en el mismo barrio que las casas de David Bisbal, Patricia Conde, entre otras celebridades.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $7,200,000 de dólares en la que vive Rob Kardashian en Hidden Hills
Alertan sobre avanzado estado de deterioro de la casa donde vive el hijo del fallecido Camilo Sesto
Mansión donde murió Ivana Trump sigue sin encontrar a alguien interesado en comprarla
Christian Nodal comparte por primera vez fotos de la casa donde vive con Cazzu y su futuro bebé

En esta nota

casas de famosos Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain