LeBron James y los Lakers aplastan a los Grizzlies y sellan su boleto a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA

Los Ángeles Lakers vuelven a dar de que hablar en los playoffs y con una paliza sacan a los Grizzlies y sellan su boleto a las semifinales de conferencia

Los Lakers superan a los Grizzlies.

Los Lakers superan a los Grizzlies. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Los Ángeles Lakers de LeBron James dominaron de principio a fin y se impusieron en su casa a los Memphies Grizzlies con pizarra de 125-85, para de esa forma sellar su boleto a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA en donde estarán esperando a los vencedores de la llave entre Sacramento y los Golden Sate Warriors de Steph Curry.

La primera mitad fue dominada por el conjunto lagunero que sacó ventaja importante de 59-42, incluyendo hasta ese momento un total de 16 puntos de LeBron James, 14 de Russell, 11 de Anthony Davis y 18 asistencias repartidas. A pesar de que Memphis intentó reaccionar y sumaron una buena cantidad de triples, la gesta no iba a ser posible.

En el tercer cuarto el quinteto lagunero dejaría las cosas sentenciadas con una notable diferencia de 100-67, lo que dejó abierto el encuentro a las rotaciones por parte de ambos entrenadores que ya daban por cerrado el partido y sin posibilidad de sorpresas. Russel, LeBron y Anthony Davis hacían lo que querían y guiaban a su equipo a la victoria.

D’Angelo Russell finalizó con 31 puntos y un total de 12 de 17 en tiros y 5 de 9 en triples, Davis colaboró con 16 puntos, 14 rebotes y 5 tapones, mientras que LeBron James aportó 22 puntos con 9 de 13 en tiros al aro.

De esta forma los Lakers se imponen y sueñan con volver a estar en las primeras planas de la mano de su estrella LeBron James, algo impensable cuando al principio de temporada fueron víctimas de duros comentarios por comenzar con registro de dos triunfos y 10 derrotas, ahora el equipo demuestra que está en el nivel que siempre debió estar.

Sigue leyendo:
. LeBron James y los Lakers dejan vivos a los Grizzlies tras gran actuación de Ja Morant y Desmond Bane
. Kevin Durant firma un contrato de por vida con Nike y se suma a una selecta lista con Michael Jordan y LeBron James
. Jimmy Butler y el récord histórico que ni LeBron James pudo conseguir con la camiseta del Miami Heat

En esta nota

Lakers LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain