Pelotero de San Diego Padres se despidió de México con mensaje de apoyo a ‘Chicharito’ Hernández

El campocorto Xander Bogaerts destacó a su salida del estadio Alfredo Harp por acordarse cariñosamente del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández antes de subir al autobús que los llevaría al aeropuerto de la Ciudad de México para emprender su retorno a Estados Unidos

Jugadores de San Diego Padres.

Jugadores de San Diego Padres.  Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Luego del México City Series 2023 de la MLB que enfrentó a San Diego Padres y San Francisco Giants en el estadio Alfredo Harp, el campocorto Xander Bogaerts se despidió de la nación azteca acordándose cariñosamente del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El integrante de la franquicia de San Diego fue abordado a la salida por varios reporteros una vez finalizó el encuentro y las posteriores ruedas de prensa. Varios jugadores pronunciaron mensajes de cariño a favor de la afición mexicana, pero destacó el del oriundo de Aruba, pues sorprendió nombrando a ‘Chicharito‘ Hernández.

Cuando el X-Man se dirigía rumbo a los autobuses que los llevarían al aeropuerto de la Ciudad de México para retornar a Estados Unidos, fue cuando se le oyó decir “arriba Chicharito”.

La México City Series 2023 dejó varias imágenes virales de los integrantes de San Diego Padres y San Francisco Giants, quienes mostraron su cariño a la afición azteca celebrando su cultura con máscaras y sombreros de mariachi.

Jugadores de San Diego Padres con sombrero mexicano celebrando home run.
Crédito: Sean M. | Getty Images

Nelson Cruz fue una de las figuras que llamó la atención previo al segundo encuentro por portar un sombrero con detalles tricolores y una bandera de México. Otro fue Fernando Tatis Jr., quien salió del dugout luciendo una máscara de Rey Mysterio.

Los primeros juegos de la Major League Baseball en México causaron una gran expectación y sirvieron como espectáculo para los fans aztecas. El primer encuentro dio de qué hablar por el amplio marcador y la extensa cantidad de jonrones que ambas novenas lograron batear (11).

Sigue leyendo:
· “La situación es terrible”: ‘Chicharito’ Hernández habla sobre el momento de LA Galaxy en la MLS
· AMLO criticó a lanzadores del juego entre San Diego Padres y San Francisco Giants en México por “tirar piedra”
· Histórico primer partido de las Grandes Ligas en Ciudad de México terminó con fiesta de batazos y victoria de los San Diego Padres
**

En esta nota

Chicharito Hernández San Diego Padres San Francisco Giants

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain