Raúl de Molina y Lili Estefan se disfrazan de Bad Bunny y Cardi B al estilo de la Met Gala 2023

El Gordo y La Flaca hicieron su propia Met Gala 2023, emulando los llamativos atuendos que vistieron Cardi B y Bad Bunny. Carlitos el Productor se unió a la fiesta de los presentadores de Univision

Raúl de Molina y Lili Estefan emularon los "outfits" de Bad Bunny y Cardi B en la Met Gala 2023

Raúl de Molina y Lili Estefan hicieron su propia Met Gala. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Como ya es una tradición, los conductores de El Gordo y La Flaca se pusieron en sintonía con la Met Gala y decidieron imitar algunos de los atuendos que llamaron más la atención en la edición 2023 de esta gala benéfica en la que las celebridades más importantes de la industria del entretenimiento desfilan con ‘outfits’ extravagantes.

En esta ocasión, Raúl de Molina decidió recrear el ‘atuendo ‘look’ de Bad Bunny, quien portó un traje completamente blanco, confeccionado por el diseñador francés Jacquemus, y una capa XL con flores, cuya principal característica era que tenía la espalda descubierta.

Gracias a esta caracterización, el presentador fue bautizado como “Fat Bunny” en un video que compartió la cuenta de Instagram del show, en el que se le puede ver paseando por las instalaciones de Univision, con el llamativo traje.

Por otra parte, Lili Estefan optó por emular el atuendo de Chenpeng Studio que lució Cardi B en la alfombra roja del evento y que constó de un corsé negro, una falda decorada con rosas negras gigantes, así como una cinta negra en la cabeza y una corbata.

Pero no sólo Lili y Raúl se pusieron en sintonía con la Met Gala 2023, también “Carlitos El Productor” decidió disfrazarse de otro de los protagonistas de la noche, una cucaracha que comenzó a subir por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte y que fue captada por las cámaras de algunos de los reporteros presentes.

Este año la gala fue dedicada a Karl Lagerfeld, el difunto diseñador que dirigió prestigiosas casas de moda, y entre los ‘outfits’ que también dieron mucho de qué hablar estuvieron el de Jared Leto, quien se disfrazó del gato del afamado modista, y Dua Lipa, quien lució un elegante vestido blanco confeccionado por Chanel durante la época en la que Legerfeld fungió como su director creativo.

Sigue leyendo:
· Alfombra Roja de la Met Gala 2023: Dua Lipa, Penélope Cruz y Billie Eilish causaron furor
· Bad Bunny y Kendall Jenner llegan separados y mostrando mucho a la Met Gala 2023 en NY
· Pedro Pascal y el atrevido atuendo con el que se coronó como el rey de la Met Gala 2023

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Met Gala Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain