De Myrka Dellanos a Giselle Blondet: así reaccionaron las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ a la salida de Alix Aspe

Las conductoras de 'La Mesa Caliente', Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos, se pronunciaron sobre la inesperada salida de Alix Aspe de Telemundo. Aquí te contamos lo que dijo

Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos presentadoras de La Mesa Caliente.

Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos presentadoras de La Mesa Caliente. Crédito: Telemundo. | Cortesía

A dos meses de haberse celebrado el primer aniversario del programa ‘La Mesa Caliente‘, la presentadora Alix Aspe anunció su salida del vespertino y de la cadena Telemundo en la que laboró por 8 años. Como resultado de su noticia, las muestras de cariño no se han hecho esperar. ¡Aquí te contamos cómo reaccionaron sus compañeras!

Ustedes han sido testigo que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán en La Mesa Caliente con Telemundo (…) ¡A Gigi, A Vero y A Myrka, gracias por ser el mejor ejemplo. Saben que las amo con mi alma. Por lo pronto, aquí seguimos, siempre conectados y eso nunca va a cambiar. Les agradezco todos esos mensajes de apoyo y de amor y se los regreso con todo mi corazón. Los quiero mucho y les mando un beso enorme”, dijo la mexicana en un inesperado video que publicó en Instagram.

Este anuncio no solo despertó la curiosidad del público por conocer la razón detrás de su salida, también por las reacciones de sus compañeras de escena. Y para su suerte, no pasó mucho tiempo antes de que Giselle Blondet, Verónica Bastos y Myrka Dellanos se pronunciaran al respecto mediante emotivos mensajes.

Te adoro, mi Alix. Que todos tus sueños y metas se cumplan. La Mesa Caliente te trajo a mi vida como un gran regalo que atesoro. Definitivamente, te voy a extrañar en el trabajo, pero estoy feliz por ti y todas las cosas buenas que estoy segura tienes en tu camino. Siempre estaré aquí para ti. Dios te bendiga mucho”, son las palabras que escribió Giselle Blondet bajo la publicación.

Por su parte, Myrka Dellanos no desaprovechó la oportunidad de asegurarle que si bien ya no compartirán créditos en ‘La Mesa Caliente’, su amistad seguirá intacta: “¡Te quiero mucho Alix! ¡Yo sé que vienen cosas buenísimas para ti! ¡Dios te bendiga mucho! Te extrañaré cada día al lado de mí, ¡pero yo sé que nos veremos para platicar mucho!”, dijo.

Cabe recalcar que además de Blondet y Dellanos, Alix Aspe recibió mensajes y buenas vibras por parte de Jorge Bernal y Carlos Adyan, quien la alentó a “seguir brillando, el universo es tuyo”.

Seguir leyendo:

Alix Aspe salió del show de Telemundo, La Mesa Caliente y emite comunicado en Instagram
Hospitalizan a Myrka Dellanos. Giselle Blondet y Verónica Bastos le envían amor desde La Mesa Caliente
Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Alix Aspe y Verónica Bastos de La Mesa Caliente estuvieron en el Today Show en Nueva York

En esta nota

giselle-blondet La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain