¿Por qué Pablo Lyle podría ser deportado y quedar libre? Lo que se sabe hasta el momento

Pablo Lyle ha iniciado su proceso de apelación para reducir su sentencia; pero el actor mexicano podría terminar siendo deportado, lo que implicaría que ya no estaría obligado a cumplir su sentencia

Pablo Lyle es sentenciado | Mezcalent.

Pablo Lyle | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor Pablo Lyle podría quedar libre al ser deportado a México, así se dio a conocer luego de que el protagonista de “Mirreyes vs. Godínez” diera inicio al proceso de apelación a su sentencia. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.

De acuerdo con lo revelado a través de programa ‘Al Rojo Vivo’, el caso del histrión pasó a las manos de la Corte Estatal y además se emitió orden de cooperación con las autoridades federales, lo que significa muy probablemente será deportado.

Pablo Lyle está siendo en estos momentos transportado o procesado por la corte de inmigración. Lo más probable, en vista de que ya han emitido una orden de cooperación con los federales, es que lo recojan y sea deportado a México“, explicó la abogada Sandra Hoyos.

Pablo Lyle podría pasar menos de 5 años en prisión.
Crédito: Mezcalent

Este hecho dejaría en boga la sentencia emitida en Estados Unidos, ya que al regresar a su país de origen deberá regirse bajo la resolución de las autoridades mexicanas. “Hasta donde sabemos, en cualquier momento puede ser deportado de los Estados Unidos a México y, llegando a México, es más probable que no, que no tenga que cumplir la sentencia”, añadió Hoyos.

Sin embargo, para que esta pueda suceder Pablo Lyle tendrá que pasar a la Cárcel de Inmigración de Miami, proceso que se sabe ya está en curso gracias la orden de cooperación emitida. Allí, el actor tendrá que enfrentar un nuevo juicio con el que se determinará si su deportación será efectuada o no.

Por lo pronto se sabe que podrían pasar hasta más de seis meses antes de que se de a conocer el resultado de este procedimiento y a pesar del revuelo que esta posibilidad de “libertad” ha causado, los abogados de Lyle todavía no han hecho comentarios al respecto.

Seguir leyendo:

Pablo Lyle tendrá una audiencia más en Florida antes de ir a la cárcel
Pablo Lyle teme por su vida en prisión y eso habría afectado su salud
¿Pablo Lyle se quedó sin cabello en la cárcel por una apuesta? Su esposa revela la verdad

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain