Pablo Lyle tendrá una audiencia más en Florida antes de ir a la cárcel

Pablo Lyle enfrentará una nueva audiencia, la cual según el programa "Ventaneando" pudiera ser crucial en lo que a su sentencia se refiere

Pablo Lyle podría pasar menos de 5 años en prisión.

Pablo Lyle podría pasar menos de 5 años en prisión. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Pablo Lyle se ha convertido en tema de conversación de nuevo. Pues después de que le dieran a conocer su sentencia por homicidio imprudencial, en esta ocasión se reveló que la sentencia de cinco años de prisión y ocho de libertad condicional será apelada. 

De acuerdo al programa Ventaneando se dio a conocer que la reunión entre los abogados del actor tricolor con la juez en turno tiene como objetivo conseguir que se efectúe un amparo que sus abogados tramitaron después de que le dictaran la sentencia.  

En documento que presentaron se puede leer que la condena aprobatoria terminará para el año 6 de febrero del 2036.  

Tras la audiencia, Lyle fue trasladado al Centro de Recepción del Sur de Florida, para evaluarlo y después determinar la cárcel en donde permanecerá de manera definitiva. Por lo que mañana tendrá una nueva audiencia y todo apuntaba a que sería para resolver este importante punto en su situación judicial.

“Los tendremos al tanto de qué ocurre en esta audiencia, pero tiene que ver con la apelación que hizo un tercer abogado que tiene, o cuarto me parece, que se va a especializar y ocupar especialmente de la apelación que han hecho sus abogados para esta aprobatoria y esta prisión que le dictaron en febrero pasado” 

PROGRAMA VENTANEANDO

Cabe recordar que por el momento el actor de “Mirreyes vs Godínez” se ubica en el Centro de Recepción del Sur de Florida. 

Aquí sólo se encuentra de forma provisional, pues en este sitio le están haciendo los exámenes pertinentes previo a que tenga un encierro definitivo para cumplir su condena. 

Ya que lo están evaluando en diversas áreas, desde un examen médico y psicológico, toma de huellas dactilares, entrega de uniforme, así como el corte de cabello reglamentario. Esto se hace con la finalidad de saber a qué tipo de cárcel lo enviarán de manera definitiva. 

Sigue leyendo:

Pablo Lyle teme por su vida en prisión y eso habría afectado su salud
¿Pablo Lyle se quedó sin cabello en la cárcel por una apuesta? Su esposa revela la verdad
Pablo Lyle enfrentaría millonaria demanda de la familia de su víctima ¡quieren indemnización! | VIDEO
¿Pablo Lyle tiene privilegios en la cárcel? Este sería su manual de comportamiento | VIDEO
Defensa de Pablo Lyle confirma que apelaron la sentencia del actor
Así es el South Florida Reception Center, la cárcel a la que Pablo Lyle fue trasladado
Alfredo Adame revela que mató a una persona y se solidariza con Pablo Lyle

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain