El presidente Biden defiende a su hijo Hunter antes de posibles acusaciones por impuestos federales y por armas
“Mi hijo no ha hecho nada malo”, dijo Biden en una entrevista con la presentadora de MSNBC, Stephanie Ruhle, cuando el Departamento de Justicia concluye su investigación criminal de Hunter Biden
El presidente Joe Biden dijo que su hijo Hunter “no ha hecho nada malo”, cuando se conocer que pronto podría ser acusado criminalmente, cuando se acerca el final de una investigación de varios años sobre sus negocios.
“En primer lugar, mi hijo no ha hecho nada malo”, dijo Biden en una entrevista con Stephanie Ruhle de MSNBC el viernes por la noche. “Yo confío en él. Tengo fe en él”.
La defensa de Joe Biden aacerca de su hijo se produce después de que The Washington Post informara por primera vez el miércoles que los fiscales están cerca de decidir si presentan cargos contra el hijo del presidente por delitos relacionados con impuestos y armas.
Los informes han señalado que la oficina del fiscal federal en Delaware está investigando los tratos comerciales en el extranjero de Hunter Biden, específicamente los ingresos que recibió de su membresía en el directorio de la compañía energética ucraniana Burisma y las operaciones comerciales en China.
The Post informó en octubre que los fiscales creían que tenían suficiente evidencia para acusar a Biden de delitos relacionados con impuestos y por presuntamente falsificar documentos para una compra de armas de fuego de 2018.
Hunter ha negado haber actuado mal en el caso fiscal, diciendo que manejó sus asuntos “legal y apropiadamente”.
La decisión sobre si se presentan cargos contra Biden depende de David Weiss, el fiscal federal en Delaware.
Sigue leyendo:
– Hunter Biden revela cuánto ha pagado a Lunden Roberts por la manutención infantil de su hija Navy
– Agente del IRS dice que investigación sobre Hunter Biden está siendo mal gestionada
– l abogado de Hunter Biden rechaza la solicitud de registros de los republicanos de la Cámara