¿Se irá con Messi a Arabia Saudita? Sergio Busquets estaría anunciando que no seguirá en el FC Barcelona

El mediocampista del FC Barcelona estaría anunciando este miércoles que deja el FC Barcelona tras una larga carrera llena de éxitos y en medio de los rumores que lo colocan en Arabia Saudita junto a Lionel Messi

Sergio Busquets dejará al FC Barcelona.

Sergio Busquets dejará al FC Barcelona. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El centrocampista legendario del FC Barcelona, Sergio Busquets anunciará este miércoles en sus redes sociales que dejará el equipo azulgrana a final de temporada. Así lo informó la agencia EFE gracias a reportes de fuentes del entorno del mediocampista.

El club había ofrecido a Sergio Busquets seguir una temporada más por expreso deseo del entrenador, Xavi Hernández, pero el mediocentro de Badía del Vallès, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha decidido no aceptar la renovación y dar un paso al costado en pro de las nuevas generaciones del club de sus amores.

Sergio Busquets anunciará que dejará al FC Barcelona después 17 temporadas, en las que, de momento, ha conquistado 31 títulos, incluyendo 8 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Probablemente Busy estará levantando el trofeo de La Liga, el cual el club está a punto de conquistar.

La información sale a relucir en medio de fuertes rumores que aseguran que Messi estaría a punto de llegar al Al -Hilal de Arabia Saudita, y en el que el club estaría llevando a sus filas al lateral Jordi Alba y a Sergio Busquets para que el astro argentino esté a gusto en el equipo.

Queda esperar el futuro inmediato de Sergio Busquets, jugador insigne del FC Barcelona en los últimos tiempos y que finalmente tomó la complicada decisión de abandonar al club de sus amores.

Sigue leyendo:
. Barcelona, MLS o Al Nassr de Ronaldo: todas las opciones de Sergio Busquets para la próxima temporada
. Padre de Lionel Messi explota contra informaciones alrededor del futuro del argentino: “Me parecen una falta de respeto”
. Lionel Messi deja atrás en la carrera a Mbappé, Curry y Nadal para hacerse con su segundo Premio Laureus

En esta nota

FC Barcelona Messi Sergio Busquets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain