Kevin Durant contará con su propio personaje en Call of Duty: Warzone 2

Los jugadores de Call of Duty Warzone 2 podrán comprar un nuevo operador con la apariencia de Kevin Durant a partir de este 12 de mayo

Kevin Durant

El nuevo operador con el rostro de Kevin durant estará disponible a partir de esta semana Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Kevin Durant, el famoso jugador de baloncesto de los Brooklyn Nets, tendrá su propio personaje en Call of Duty: Warzone 2. Esto es parte de una colaboración entre Durant y el desarrollador del videojuego, Activision.

La adición de este nuevo operador a Warzone 2 no resulta una sorpresa debido a que es sumamente común que Activision sume nuevos personajes de forma regular. En algunos casos como este los operadores cuentan con la imagen de una persona famosa.

Esto es algo que ya ha pasado antes y los casos de Lionel Messi y Neymar son la muestra de ello pues ambos contaron con sus propios operadores en el juego, los cuales podían ser comprados por los usuarios en el juego.

Algo importante, es que si bien pueden adquirirse estos skins en la tienda online del juego, esto debe hacerse con dinero real y no con la moneda del juego, tal y como ocurre en otros títulos como Fortnite.

Se espera que el operador con la apariencia de Kevin Durant esté disponible, de forma limitada, a partir de este 12 de mayo.

¿Qué es Call of Duty: Warzone 2?

Call of Duty Warzone 2 es un juego de disparos en primera persona multijugador que se desarrolla en un mundo abierto. Los jugadores luchan en equipos para sobrevivir y ser el último equipo en pie mientras se enfrentan a otros equipos y peligros ambientales. El juego cuenta con una variedad de armas, vehículos, mapas y modos de juego.

Hay que destacar que desde su lanzamiento Call of Duty: Warzone 2 se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo. Parte de ello se debe a que se trata de un título multiplataforma, es decir que puede disfrutarse tanto en computadoras de sobremesa, como desde consolas de videojuegos como el PS5 o el Xbox Series X.

Se sabe que Cod Warzone 2 ha registrado picos de hasta 452,000 jugadores conectados de forma simultánea, lo que lo ubica como uno de los videojuegos Battle Royal más exitosos de los últimos años. Se estima que de media unos 300,000 jugadores se mantienen conectados en todo momento sin importar la hora del día jugando Modern Warfare 2 y Warzone 2.

Sigue leyendo:
Call of Duty Warzone Warzone: cómo crear un video recopilatorio de tus mejores momentos
Activision anunció detalles de Call of Duty Warzone 2
Call of Duty impedirá la efectividad de las trampas

En esta nota

call of duty Kevin Durant

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain