Luis Miguel lleva a las hijas de su novia, Paloma Cuevas ¡A la escuela!

Luis Miguel fue visto siendo "niñero" pues llevó a las hijas de su pareja a la escuela, así fue captado en las calles de España

Luis Miguel fue captado en una inusual cercanía con Paloma Cuevas.

Luis Miguel fue captado en una inusual cercanía con Paloma Cuevas. Crédito: Getty Images

Luis Miguel está irreconocible, pues una vez más se dejó ver con su pareja, Paloma Cuevas. Pero esta vez fue visto nada más y nada menos que con las hijas de su actual novia.

Así como lo leen, lo que desató la furia de sus fans pues le recordaron en sus redes sociales, así como en los medios que se publicaron dichas imágenes. Que es padre de tres hijos y con los cuáles, aseguran, no tuvo este tipo de detalles.

Fue por medio de medios como “Hoy Día” donde se publicaron imágenes en las que el “Sol de México” fue captado en España mientras lleva a la escuela a las hijas de Paloma Cuevas, novia del famoso.

Lo que denota que la relación entre ambos cada vez es mejor y ahora tienen ese tipo de actividades familiares con las pequeñas, además en las fotografías que se dieron a conocer por el programa “Hoy en Día” de Telemundo, él luce sonriente y lleno de alegría durante dicho momento. 

En algunas fotografías se ve como las niñas bajan de la camioneta y el las encamina a la entrada del colegio, mientras su pareja se queda esperando en el vehículo.

A pesar de lo que podría parecer un buen gesto por parte del intérprete de “La chica del bikini azul” o “Ahora te puedes marchar”, los seguidores no opinaron lo mismo.

Cabe recordar que Luis Miguel tiene tres hijos biológicos reconocidos: Michelle Salas, Miguel y Daniel Gallego Arámbula. Michelle es hija que procreó con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.

Mientras que Miguel y Daniel lo son de Aracely Arámbula, protagonista de telenovelas como “La Patrona” y “Abrázame Muy Fuerte”.

Los hijos de Arámbula son aún menores de edad, sin embargo en repetidas ocasiones “La Chule” ha mencionado que el cantante no mantiene relación con éstos y al parecer hay incluso problemas con la manutención de los mismos, así lo ha manifestado su mamá en entrevistas con Ventaneando para Pati Chapoy.

Sigue leyendo:

Maluma anuncia su gira rindiendo homenaje a Luis Miguel
Luis Miguel publica inesperada foto con su mamá en sus redes sociales
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, por fin anuncia su compromiso ¡Boda en puerta!
Luis Miguel suma más fechas y ciudades a su ‘Luis Miguel Tour 2023’ en México y EE.UU.

Luis Miguel ahora se deja ver en Barcelona en un paseo romántico con Paloma Cuevas
Novia de Luis Miguel le prepara fiesta sorpresa ¡Así celebró su cumpleaños! | VIDEO

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain