Marjorie Taylor Greene dice que los republicanos no son antiinmigrantes y pone como ejemplo a Melania Trump

La representante republicana dejó en claro que su partido solo busca que los inmigrantes lleguen a los Estados Unidos por la vía legal e incluso recordó cómo fue la llegada de Melania Trump al país

Marjorie Taylor Greene

Marjorie Taylor Greene se ha convertido en la representante más polémica del momento. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

La representante Marjorie Taylor Greene dijo mientras se votaba en el Congreso la ley de seguridad fronteriza que el Partido Republicano no es antiinmigrante y que solo están en busca de que los inmigrantes lleguen a los Estados Unidos por la vía legal, así como lo hizo tiempo atrás Melania Trump, reportó Newsweek.

“Me gustaría recordarles a todos que los republicanos creen en la inmigración legal”, dijo al tiempo que sacó a relucir a la esposa de Donald Trump.

“De hecho, estamos muy orgullosos de nuestra exprimera dama, Melania Trump, quien emigró legalmente a los Estados Unidos (de la antigua Yugoslavia, hoy Eslovenia), pero hay una clara diferencia en las políticas cuando hablamos de fronteras y seguridad para los Estados Unidos de América”, dijo.

También se tomó el tiempo para pedir a sus colegas que recordaran “lo que realmente dice nuestro juramento de cargo. Hacemos un juramento de que apoyaremos y defenderemos la constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales”.

Juramento que echó en cara a la Administración Biden a quien acusó de no haber cumplido con su promesa estos dos años hemos visto casi cinco millones de personas cruzar nuestra frontera y es insostenible“.

El estado migratorio de Melania Trump ha sido objeto de señalamientos y en 2018 la exportavoz de la exprimera dama, Stephanie Grisham dijo que “la señora Trump siguió la ley en todo momento y entró al país legalmente”.

Melania Trump se convirtió en ciudadana estadounidense en 2006. En 1996 recibió un pago de más de $20,000 dólares por trabajar como modelo en EE.UU., semanas antes de obtener una visa de trabajo.

Se sabe que Melania logró la ciudadanía gracias a una visa que pocas personas suelen obtener, es decir, a través de una EB-1 o también llamada “visa de Einstein”.

Dicha visa generalmente está reservada para personas con “habilidades extraordinarias” y “aclamación nacional e internacional sostenida”, como ganadores de Pulitzer, ganadores del Premio Nobel o medallistas olímpicos.

Sigue leyendo:
• Guardia Nacional de Texas bloquea el cruce de inmigrantes con alambre de púas
• CBP liberará a algunos inmigrantes en custodia, pero las expulsiones seguirán activas
• Título 42: los cruces con destino a California, Arizona y Texas rebasan los 10,000 por tercer día consecutivo

En esta nota

Inmigración Marjorie Taylor Greene Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain