Christian Nodal reconoce que se tatuó el rostro por “rebeldía” y ahora sufre las dolorosas consecuencias

Christian Nodal desea que su hijo lo conozca con el rostro limpio y ahora se enfrenta al doloroso proceso de borrar algo que se hizo en su época "rebelde", según confesó en un podcast. Te contamos lo que dijo

Christian Nodal en su presentación en Premio Lo Nuestro 2023.

Christian Nodal en su presentación en Premio Lo Nuestro 2023.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante del género regional mexicano Christian Nodal comenzó doloroso proceso para eliminar los tatuajes que se realizó en el rostro. Hace unas semanas, el artista reconoció que ya superó la etapa de hacer lo que quería y ahora buscaba que al nacer su “hija” lo conozca con el rostro limpio.

Durante su participación en el podcast ‘Escuela de nada’ confesó que ya superó la primera sesión de lo que promete ser algo “muy doloroso” y que le está ocurriendo a consecuencia de su decisión “rebelde” de querer tatuarse en la cara.

“Todo por la rebeldía”, fue lo que dijo para argumentar por qué decidió tatuarse en el rostro.

El intérprete de ‘Los Besos que te di’, aseguró que borrar todo el arte que se realizó en esa zona le ha dolido mucho más que cuando decidió hacerlos.

“Me dolió muchísimo más que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, o sea, me tardó como 15 minutos”, aseguró.

Según detalló el artista, los cuidados que debe tener posterior a cada sesión son muy específicos, y en su caso, tediosos, porque debe hidratar mucho su piel y protegerla de luces que puedan empeorar la lesión que se genera en el proceso.

“Obviamente te tienes que estar con cremitas, cuidándote del sol. Yo que no soy nada de eso de cuidarme la cara ni mucho menos”, contó.

Al ser consultado sobre cuáles son los tatuajes que trató en la primera sesión que se hizo los señaló y aprovechó de revelar que no se los quitará todos.

“Me hice el de la nariz, la rosa una por aquí, todo esto de aquí arriba y unos brillitos que tengo por acá. Los otros sí los voy a dejar. Me dolió muchísimo y para lo que se fue no sé, todavía están muy visibles”, confesó el cantante.

El objetivo de Nodal es lograr que el bebé que espera junto a la trapera Cazzu lo conozca con el rostro limpio, sin importar que para lograrlo tenga que enfrentarse a un doloroso proceso.

Sigue leyendo:
Christian Nodal confiesa que borrarse los tatuajes del rostro le ha dolido más que hacérselos
“Traigo llagas”: Christian Nodal vive doloroso proceso para eliminar los tatuajes de su rostro
Cómo es el proceso y cuántos miles de dólares pagaría Christian Nodal para borrar los tatuajes de su rostro
Cazzu anuncia su retiro temporal de los escenarios para cuidar del bebé que espera con Nodal

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain