Memphis Grizzlies suspende a Ja Morant por mostrar un arma en redes sociales de nuevo

El jugador de los Memphis Grizzlies fue suspendido en marzo por 8 juegos por imágenes teniendo un arma de fuego en un club

Ja Morant ya había suspendido por 8 juegos.

Ja Morant ya había suspendido por 8 juegos. Crédito: Getty Images

Ja Morant vuelve a estar en el ojo del huracán tras ser suspendido por los Memphis Grizzlies por nuevamente salir con una arma de fuego en redes sociales. Esta vez salió en una transmisión en vivo por Instagram en un automóvil con un amigo y un arma de fuego en su mano derecha.

Los Grizzlies ya anunciaron la suspensión y aún queda la decisión de la NBA respecto a la reincidencia en el hecho luego de que hace dos meses fue suspendido 8 juegos por imágenes de tener un arma en un club nudista.

“Estamos al tanto de la publicación en las redes sociales que involucra a Ja Morant y estamos en proceso de recopilar más información”, dijo el portavoz de la NBA, Mike Bass, en un comunicado el domingo.

El arma se notó durante una transmisión en vivo del amigo de Morant Davonte Pack cuando iban en un vehículo. El video fue eliminado, pero usuarios en Internet grabaron la transmisión y se ha hecho viral en redes sociales.

En marzo, Morant ingresó a un programa de asesoramiento tras el caso con el arma mientras estaba en un club nocturno. “Trataré de ser más responsable, más inteligente y mantenerse alejado de todas las malas decisiones”, dijo Morant tras la suspensión en marzo.

Pack no es la primera vez que está en problemas vinculados al jugador de los Memphis Grizzlies. Al amigo de Morant se le prohibió asistir a los juegos del FedEx Forum, de Memphis, tras una confrontación con jugadores de los Indiana Pacers al final de un encuentro de la temporada regular.

Después del juego y una discusión, un láser rojo se observó en el autobús de los Indiana Pacers desde una camioneta que viajaba Morant aunque no se pudo corroborar que se trataba de un arma.
“Eso es todo. Los problemas fuera de la cancha nos afectaron bastante como organización”. Solo [necesito] más disciplina”, fueron las declaraciones de Ja Morant tras ser eliminado en la primera ronda de los Playoffs ante Los Ángeles Lakers.

Sigue leyendo:
LeBron James y los Lakers aplastan a los Grizzlies y sellan su boleto a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA
Filtran imagen de Ja Morant con una stripper bailándole encima en un salón tapizado de dólares
Ja Morant es perdonado por la policía, pero Memphis ratifica su suspensión

En esta nota

Armas Ja Morant Memphis Grizzlies NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain