Hombre agrede salvajemente a una mujer en medio de una trifulca durante un partido de Cleveland Guardians vs. Angels [Video]

El pasado sábado en la derrota de Los Angeles Angels contra Cleveland Guardians, una violenta pelea tuvo lugar en las gradas del Progressive Field y una mujer fue agredida por un hombre luego de un aparatente escupitajo

Fans de Los Angeles Angels.

Fans de Los Angeles Angels.  Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Una violenta pelea se desarrolló en las gradas del Progressive Field en durante el encuentro que Cleveland Guardians le ganó a Los Angeles Angels por marcador de 8-6 el pasado sábado. Durante la salvaje riña se pudo apreciar como un hombre golpeó a una mujer.

Aunque el hecho ocurrió hace más casi 48 horas, fue este lunes cuando las imágenes y videos se masificaron en redes sociales y lograron una gran repercusión mediática. En el material audiovisual del altercado se vio la forma en la que una mujer con jersey de los Guardians le escupió en la cara a un hombre con quien discutía y que se encontraba en la fila delantera.

Fue en ese momento donde el fan reaccionó de forma violenta y se abalanzó sobre la mujer, propinándole varios golpes en su cabeza y empujándola hasta caer en los asistentes de la parte de atrás. En la escena también aparecen dos mujeres más que intentaban detener la pelea y un hombre que sostenía una botana y terminó yéndose a las manos con el hincha qué agredió a la fanática de los Guardians.

El intercambio de golpes entre ambos aficionados del sexo masculino se prolongó por varios segundos y ambos terminaron por los suelos. El agresor también era fan del conjunto local, pues portaba una playera y una gorra que lo identificaba como tal.

De momento se desconoce el origen de la salvaje disputa y la identidad de los involucrados, pero de acuerdo con lo reseñado por la cadena TMZ Sports, fuentes policiales de Cleveland informaron que los fanáticos inmersos en el conflicto se marcharon del estadio sin reportar ni denunciar lo ocurrido.

Este sería el segundo juego de los Angels durante esta temporada en el que se genera una pelea en las gradas, luego de que el pelotero Anthony Rendon terminara suspendido por agredir a un fan en la grada a inicios del mes de abril.

Sigue leyendo:
· Locutor de Oakland Athletics, Glen Kiuper, se disculpó por comentario racista en plena transmisión
· Polémica de Anthony Rendon por agresión a un fan culminó con cuatro juegos de suspensión
· Fan mexicano es vetado por un año del Dodger Stadium, pero recibe ofertas de patrocinio para su boda
**

En esta nota

Angels MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain