La historia de amor incondicional de Raúl González y su madre

Con motivo del Día de la Madre, los conductores de ‘Despierta América’ han sido entrevistados por sus mamás y el viernes pasado fue turno de Raúl González, quien tuvo una charla muy emotiva con doña Estrella, en la que compartieron grandes momentos que han vivido juntos

Raúl González en Premio Lo Nuestro 2023.

Raúl González en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

Raúl González protagonizó una conmovedora entrevista con doña Estrella, como parte de la serie de pláticas que han tenido los conductores de ‘Despierta América’ con sus mamás por el Día de la Madre, en la que repasaron algunos momentos muy felices y otros difíciles.

En la charla hubo risas, llanto y muchos recuerdos que emocionaron al conductor del programa matutino de Univision. Lo primero que compartió el colombiano, fue cuando su madre lo llevó por primera vez a un estudio de televisión cuando era niño y que le dijo “mami, yo no me quiero salir de aquí más nunca”.

Raúl describió a doña Estrella como “la definición del amor que tiene patas” y bendijo el haber sido acurrucado en sus brazos y recibido amor incondicional de su parte. Además, le reveló que ve en ella un ángel que le da paz y que la admira por haber superado todas las experiencias fuertes que le ha tocado vivir.

El presentador comentó que su mayor miedo es el día que doña Estrella se vaya, por lo que le aporta a su vida. “Yo creo que el día que tú no estés, es el día que yo le tengo miedo”, mencionó.

Otro de los momentos que recordaron fue como una vez él le dio un susto durante el ensayo general de una obra de teatro, en la que él le tenía preparada una canción para ella, pero en medio de todo ella tuvo una crisis, porque se enteró de que Raúl estuvo durmiendo en un carro por 28 días.

Al terminar la entrevista ambos se dieron un abrazo muy tierno en el estudio de ‘Despierta América’ y él le entregó un ramo de flores. Además, doña Estrella, saludó muy efusivamente a los otros conductores del programa, demostrando que son una gran familia.

Sigue leyendo:
Robert De Niro sorprende a Alan Tacher al hacerle una pregunta muy personal durante una entrevista
Karla Martínez y la emotiva entrevista que le hizo su madre en ‘Despierta América’
Sorprenden a José Eduardo Derbez en ‘Despierta América’ con un mensaje de su madre, Victoria Ruffo

En esta nota

Despierta América Día de la Madre Raúl Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain