Saúl Álvarez, Jorge Campos y Luis García se enfrentarán en el torneo del Canelo “No golf, no life”

En duelo de campeones y celebridades, el pugilista y los exfutbolistas, entre otros famosos, lucharán por demostrar que son los mejores en el golf en un torneo que se realizará en México y que presenta el Canelo Álvarez

Canelo Álvarez volverá a los campos de golf.

Canelo Álvarez volverá a los campos de golf. Crédito: Getty Images

Empresarios, líderes de opinión, deportistas y exdeportistas se darán cita el 19 de mayo para enfrentarse en un torneo de golf que organiza el Canelo Álvarez y que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

El exportero de la Selección Mexicana Jorge Campos, su contemporáneo, el exgoleador Luis García, y el exbeisbolista Jorge Cantú, además del Canelo Álvarez, son algunas de las estrellas con las que contará el torneo “No golf, no life” que se disputará en el Bosque Real Country Club, en el Estado de México.

A través de sus redes sociales, Saúl Álvarez anunció el evento y la venta de boletos para presenciarlo, cuyos costos serán de $29, $58 y $116 dólares.

Entre los numerosos premios que el boxeador entregará a los mejores del torneo destacan tres automóviles Maserati, que serán para quienes demuestren ser los maestros del hoyo en uno.

De esta forma, Canelo se dará un breve descanso de los cuadriláteros tras su victoria contra John Ryder hace unas semanas y ahora practicará su swing en el golf, que es su segunda pasión deportiva.

Posiblemente después de esta competencia, Canelo vuelva a concentrarse en el boxeo y nos dé más pistas sobre quién podría ser su próximo rival en el cuadrilátero, ya que, como bien sabemos, es muy afecto a pelear en el fin de semana cercano al 15 de septiembre, una fecha importante para él y su país, ya que se celebra la independencia de México, para lo cual sólo faltan 4 meses.

De momento aún se desconoce quién podría ser su próximo rival, aunque dejó claro que le gustaría enfrentar a Dmitry Bivol en las 175 libras, pero el ruso ya anticipó una negativa en ese peso, debido a que ya lo venció allí y no encontraría un verdadero reto al darle la revancha.

Al mismo tiempo, han surgido numerosos peleadores que desean retar al multicampeón mexicano, como David Benavídez y Jermell Charlo, aunque todo es mera especulación por el momento.

Sigue leyendo:

Canelo Álvarez se lleva el triunfo, pero no puede noquear a John Ryder en su regreso a tierras mexicanas

Dmitry Bivol menosprecia al Canelo Álvarez y no quiere darle la revancha en las 175 libras: “Debe haber un desafío para mí”

Jermell Charlo reta al Canelo Álvarez: “No hay manera de que ese pend… me pueda ganar”

En esta nota

Canelo Álvarez Golf Jorge Campos Luis García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain