Casi mil dólares: partido homenaje a Tom Brady contará con entradas más caras de lo normal en la temporada de la NFL

El duelo entre Philadelphia Eagles y los New England Patriots contará con una media de 807 dólares por entrada, esto motivado al homenaje que le hará el equipo patriota a la leyenda del deporte Tom Brady

Tom Brady con los New England Patriots en la NFL durante la temporada del 2015.

Tom Brady con los New England Patriots en la NFL durante la temporada del 2015. Crédito: Jim Rogash | Getty Images

El partido entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots en el que se homenajeará a Tom Brady durante la próxima temporada de la NFL, la de este 2023, tendrá en promedio el boleto más caro entre los cinco más solicitados de la campaña que arrancará en septiembre próximo.

La media del costo para estar presente en el reconocimiento a Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, será de 807 dólares, una cantidad muy cercana a los mil dólares estadounidenses.

El pasado 11 de mayo el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, anunció que su equipo homenajeará en su primer partido en casa de la temporada 2023 a Brady, quien llevó a su equipo a ganar seis Super Bowls.

“Estoy feliz de decir que lo invité a regresar y estar con nosotros en el juego inaugural para dejar que los fanáticos en New England le agradezcan por el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años”, informó el dueño de los Pats tras el retiro de la leyenda del equipo y del deporte.

Tom Brady, de 45 años, se retiró de la NFL en febrero pasado luego de jugar 20 campañas con los Patriots, con los que sumó seis anillos de Super Bowl, y tres años con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que ganó un Super Bowl.

El anuncio de que Brady estaría en el duelo inaugural de los Pats en su hogar, el Gillette Stadium, provocó que el precio de las entradas se disparara, algo que era muy probable, motivado a la gran figura que es dentro del deporte.

El costo promedio del boleto para estar en el duelo de homenaje a Brady supera por más de 300 dólares al del juego que se realizará en la semana cinco entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, el segundo más esperado de la temporada 2023, que tiene un costo medio de 501 dólares.

El tercer partido que más expectativa ha levantado será el que inaugurará la temporada 2023 el 7 de septiembre entre los campeones Kansas City Chiefs que recibirán en el Arrowhead Stadium a los Detroit Lions. El precio promedio de la entrada para este juego es de 444 dólares.

En el escalón cuatro de los duelos que nadie quiere perderse está el de la semana cuatro en el que los Chiefs visitarán en el MetLife Stadium a los New York Jets liderados por Aaron Rodgers, nuevo fichaje del equipo neoyorquino.

El quinto juego con el promedio de entrada más elevado es de la rivalidad más añeja en la NFL que protagonizarán los Green Bay Packers y los Chicago Bears con una media de 349 dólares.

Sigue leyendo:
. Trofeo a la perseverancia: El quarterback mexicano Luis Pérez se corona en la XFL y es premiado por The Rock como el MVP del juego de campeonato
. Grupo de Magic Johnson está cerca de cerrar el trato para comprar un equipo de la NFL
. Henry Ruggs, exjugador de los Raiders, se declara culpable de accidente en el que murió una mujer; espera sentencia de hasta 10 años de prisión

En esta nota

new england patriots Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain