Jürgen Klopp elogió a Raúl Jiménez y reconoció tener la expectativa de dirigir un partido en México 

A pesar del mal momento del delantero mexicano, Raúl Jiménez recibió un guiño de Jürgen Klopp. El reconocido entrenador del Liverpool espera poder dirigir a los Reds en suelo mexicano

Jiménez no tiene goles en la presente edición de la Premier League.

Jiménez no tiene goles en la presente edición de la Premier League. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Raúl Jiménez fue, por momentos, uno de los máximos representantes del fútbol mexicano en Europa. Con el fichaje de Chicharito a la MLS, Jiménez pintaba para ser el estándar de del balompié azteca por su presencia en la Premier League. Sin embargo, el presente del exdelantero de las Águilas del América no es el mejor, a pesar de ello, los recuerdos de aquel feroz atacante siguen presentes en Jügen Klopp.

El estratega del Liverpool tuvo palabras de elogio al momento de describir al atacante mexicano. Raúl Jiménez tuvo que ser controlado en varias ocasiones por el planteamiento táctico de Klopp en enfrentamientos entre el Liverpool y el Wolverhampton. De hecho, el azteca le marcó un gol a los Reds en la temporada 2019-2020.

Jiménez es bueno, un gran jugador, realmente increíble. Por 4 o 5 años era casi indefendible en el área, un gran finalizador, un delantero muy inteligente, me encanta”, dijo Jürgen Klopp en conversación con Paramount.

Jürgen Klopp tiene presente a México

El respetado entrenador del Liverpool agradeció a los aficionados del conjunto inglés que viven en territorio mexicano. Jürgen Klopp reconoció que tiene muy buenos recuerdos del país azteca, luego del Mundial de 1986. El estratega del conjunto inglés reconoció que espera dirigir algún día un partido del Liverpool en alguno de los estadios de la Liga MX.

“Estuve una sola vez en su maravilloso país, estuve una vez en Tulum y disfruté demasiado. Gracias por seguirnos, gracias por estar con nosotros, es realmente un placer y tal vez un día juguemos en uno de sus increíbles estadios que conozco por la Copa del Mundo de 1986”, agregó el entrenador. 

Sigue leyendo:
· ¿Adiós a inglaterra? Raúl Jiménez estaría en el radar del fútbol turco
· Pep Guardiola no ocultó su gusto por el mexicano Raúl Jiménez 
· Raúl Jiménez podría darle la espalda a la Liga MX por la MLS: desde Estados Unidos están tentando al mexicano 

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool Raúl Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain