Michael Wacha lanzó siete entradas sin hit para la victoria de Padres de San Diego ante Kansas City Royals

El lanzador estadounidense tuvo una noche casi perfecta, pues cosechó una labor de siete entradas sin recibir hit. Sin embargo, en la octava, Michael Massey conectó la bola y evitó el juego sin hits que quería realizar el pitcher de los Padres de San Diego en la MLB

Michael Wacha, lanzador de los Padres de San Diego.

Michael Wacha, lanzador de los Padres de San Diego. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Padres de San Diego no dejó duda ante Kansas City Royals, tras una gran actuación de su lanzador abridor, Michael Wacha, quien sacó lo mejor de su brazo y maniató a los bates del equipo rival durante siete entradas completas para así adjudicarse la victoria de su equipo con marcador final de 4-0.

El lanzador tuvo una noche digna de ver, aunque no logró el juego sin hit, hazaña que intentó hasta la séptima entrada, durante dicha cantidad de innings, Wacha solo entregó un boleto y ponchó a once rivales para maniatar a sus rivales en el Petco Park.

Toda esta labor fue respaldada por los bates del equipo, pues en la misma primera entrada trajeron la primer carrera. Brad Keller hizo un disparo desviado, el cual fue aprovechado por Fernando Tatis Jr. para llegar a la registradora y darle comodidad en el marcador.

Posteriormente, en la segunda entrada, dos rayitas más llegaron. Tatis Jr. conectó un sencillo remolcador que trajo a Trent Grisham. Además, en la misma parte del juego Manny Machado fue golpeado por el lanzamiento de Brad Keller. Al estar las bases llenas, Austin Nola llegó a la registradora y colocó el 3-0 en el marcador.

En la séptima, Ha-Seong Kim conectó un sencillo con un rodado a jardinero central, lo que hizo que Xander Bogaerts llegara al plato tras correr desde la segunda base. Sin embargo, tras conseguir los tres outs, la historia cambió en la siguiente entrada en contra del equipo que estaba en ventaja.

En la octava, Michael Massey rompió el partido sin hit que estaba haciendo el lanzador de los Padres. Una línea fuerte a jardinero derecho terminó la hazaña que estaba armando el equipo de San Diego comandada por el pitcher de 31 años de edad.

Tras el hit, Nick Martínez ingresó al terreno de juego y calmó las aguas para que Padres continuara con la misma ventaja en el pizarrón, la cual se mantuvo hasta el último out del encuentro. Ese que significó el triunfo 20 de San Diego y la derrota 31 de Kansas.

No obstante, antes de ese último jugador retirado, Vinnie Pasquantino logró conectar otro hit en lo que fue la última oportunidad al bate de su equipo, aunque no evitó la derrota de su equipo con dicho indiscutible.

Sigue leyendo:
. Hombre agrede salvajemente a una mujer en medio de una trifulca durante un partido de Cleveland Guardians vs. Angels [Video]
. Eury Pérez, el pitcher dominicano que debutará con los Marlins de Miami y es el prospecto número 3 de las Grandes Ligas
. Kenley Jansen se une al club exclusivo de los mejores cerradores de las Grandes Ligas 

En esta nota

Kansas City Royals MLB Padres de San Diego

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain