Karol G revela que Selena, Backstreet Boys, Spice Girls y Shakira han sido sus ídolos desde que era adolescente

En un video para la revista W la cantante Karol G compartió con sus fans los sonidos que estimulan sus sentidos, pero también recordó que artistas como Shakira, Gloria Estefan y Selena le han gustado desde su adolescencia

Karol G

Karol G dio a conocer cuáles son los artistas musicales que le gustan desde hace mucho tiempo. Crédito: Mezcalent

Karol G aparece en el más reciente número de la revista W, dedicado a varios artistas pop del momento. Pero con motivo de ello también aceptó participar en un video haciendo la técnica conocida como ASMR, susurrando las cosas que le gustan y haciendo ruidos con propósitos relajantes.

Así, la cantante colombiana se mostró en el clip abriendo una lata de soda y derramándola sobre hielo, preparando un cereal y tocando unas pequeñas maracas. Pero en su monólogo destacó un dato desconocido para muchos de sus fans, pues reveló qué grupos y cantantes le gustan desde hace tiempo.

“Cuando era niña tenía tantos artistas que me gustaban. Tengo que comenzar con Selena Quintanilla, mi favorita. Debo decir que escuchaba mucho a las Spice Girls, y en su película usaban unos zapatos deportivos con plataforma, con los que me obsesioné, y nunca los tuve, pero ahora tengo su peinado. También escuchaba a los Backstreet Boys. Era una “chica Backstreet Boy”. Me encantaban y yo sé que a ustedes también, así que no digan que no. Me gustaban muchas artistas de nuestra comunidad latina. Por ejemplo, Shakira. También Gloria Estefan, me encantaba su música”.

Karol ha obtenido más de tres millones de likes por las fotos en las que posa para esa revista, usando una variedad de coloridos atuendos. Además, está promocionando el miniconcierto acústico que hizo como parte de la serie “Tiny Desk Concerts” y en el que interpretó varios temas de su exitoso álbum Mañana será bonito.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Karol G Selena Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain