María Becerra cuenta cómo reaccionó cuando le informaron que haría el soundtrack de ‘Fast X’

La cantante argentina fue parte de una breve entrevista publicada en la cuenta de Instagram del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, en la que confesó cómo fue su reacción cuando le dieron la noticia de que una de sus canciones aparecería en la película

María Becerra cuenta cómo fue su reacción al enterarse que participaría en 'Fast X'

María Becerra reveló en 'Hoy Día' cómo reaccionó al saber que participaría en el soundtrack de 'Fast X'. Crédito: GIORGIO VIERA | Getty Images

‘Fast X’ es una de las películas más esperadas del año y a un par de días de que puedas verla en el cine, en la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’ publicaron una breve entrevista con María Becerra, quien será parte del soundtrack de la cinta que celebra los 22 años de la franquicia con la canción, ‘Te Cura’.

“Ojalá lo hubiésemos tenido grabado, pero estaba hecha una loca, no lo podía creer, es una película que todo el mundo conoce, hace como 20 años que están haciendo la película, es una película con la que todos crecimos”, comentó la también youtuber.

También reveló que la primera persona a la que le contó fue a su novio, quien es muy fanático de los autos y las carreras, por lo que fue como un sueño para él que su pareja fuera parte de esta saga.

María Becerra también dijo que se considera muy buena tras el volante, “lo que yo siento que tengo es mucha motricidad fina”. No obstante, también comento que le tiene respeto a la velocidad, además de que prefiere ser copiloto a manejar.

La cantante también reveló que para el videoclip promocional de su canción ‘Automático’, se inspiró en uno de los personajes de la saga ‘Fast & The Furious’, por lo que queda claro la influencia que han tenido las películas en su carrera.

Sigue leyendo:
Louis Leterrier dirigirá la cinta “Fast & Furious 11”
Paul Walker aparecerá en la cinta “Fast X”, en escenas de archivo
La puertorriqueña Rita Moreno da un salto al cine de acción en “Fast and Furious: Fast X”

En esta nota

fast and furious Fast&Furious Hoy Día Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain