LeBron James con esperanza tras caer 0-2 ante Nuggets: “Hasta que te ganen cuatro veces hay que tener confianza”

Lakers están dos juegos abajos en la serie y disputarán el tercero el sábado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles e intentar remontar

El serbio tuvo otro triple-doble.

Lakers no pudo para a Nikola Jokic. Crédito: EFE

Los Ángeles Lakers cayeron 0-2 en la final de la Conferencia Oeste tras perder 108-103 en en el segundo partido donde LeBron James no estuvo atinado desde la línea de 3 y no pudieron parar a Jamal Murray. 

A pesar de la derrota en los dos primeros en el Ball Arena de Denver, LeBron no se da por vencido para los siguientes dos juegos que serán en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

“Tenemos la oportunidad de ir a casa y hacerlo bien. Hasta que te ganen cuatro veces siempre tienes una oportunidad, tenemos que encararlo con esta confianza”, dijo LeBron en la rueda de prensa posterior al partido de Denver.

El juego estuvo cerrado durante los primeros tres cuartos, pero la ofensiva de Denver, liderada por Murray, se encendió en el cuarto periodo con 7 triples anotados. 37 puntos y 10 rebotes para Jamal Murray, quien firmó 23 en el cuarto período, y un triple doble de 23 puntos, 17 rebotes y doce asistencias del serbio Nikola Jokic acabaron con los Lakers.

“Solo uno de esos triples (de los Nuggets) no estuvo bien defendido, los demás fueron en nuestra cara, los metieron”, consideró LeBron al comentar los siete triples conectados por Denver en el cuarto período.

Denver Nuggets siguen invictos en el Ball Arena de Denver en estos ‘playoffs’, en los que también eliminaron a los todopoderosos Phoenix Suns, y están a dos victorias de las primeras Finales NBA de su historia.

Por su parte, los Lakers tampoco han perdido en casa durante los primeros seis enfrentamientos. Ante Memphis ganaron 3 encuentros en casa y se llevaron la serie, al igual que contra Golden State que derrotaron a los Warriors tres encuentros en el Crypto.com Arena.

Los angelinos tuvieron once puntos de ventaja en el tercer período, pero pagaron sus bajos porcentajes en triples (8 de 30, 26 %) y sucumbieron ante el festival de Murray en el último segmento.

James rozó el triple doble con 22 puntos, nueve rebotes y diez asistencias, con cuatro robos y dos taponazos. Fue protagonista de una encomiable actuación defensiva y fue apoyado por un doble doble de 18 puntos y catorce rebotes, con cuatro taponazos, de Anthony Davis, aunque no fue suficiente.

Sigue leyendo:

Nuggets se encienden en el cuarto periodo para derrotar a los Lakers otra vez y están a dos triunfos de sus primeras Finales de la NBA
Charles Barkley arremete contra Ja Morant y sus defensores: “Esos tipos son unos imbéciles”
NBA: Jimmy Butler lidera al Miami Heat a una victoria histórica sobre Boston Celtics

En esta nota

Denver Nuggets Lakers LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain