Alix Aspe presumió un emotivo reencuentro con sus compañeros de Telemundo

La ex colaboradora de 'La Mesa Caliente', Alix Aspe, se dejó ver festejando junto a Andrea Meza y Carlos Aldyan. ¡Aquí te contamos los detalles del encuentro!

Alix Aspe en Nueva York.

Alix Aspe en Nueva York. Crédito: Mezcalent

A solo unos días de haber anunciado su mudanza a México, la presentadora Alix Aspe demostró que su salida de ‘La Mesa Caliente’ no afecta las amistades que entabló con sus compañeros de escena. Y es que fue capta disfrutando de una noche de fiesta junto a Giselle Blondet, Andrea Meza y Carlos Adyan, ¡aquí te contamos los detalles!

Fue a través de redes sociales que quedó inmortalizada la divertida salida que el cuarteto organizó para cantar, bailar y reírse a carcajadas.

El primero en compartir detalles sobre su salida fue el conductor del programa “En Casa con Telemundo”, Carlos Adyan, quien recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar varias fotografías protagonizadas por él y sus amigas.

“Noche única con mis niñas ❤️ #LosLeo”, escribió el presentador para acompañar la postal donde se aprecia a una Alix Aspe sonriente mientras abraza con cariño a quienes considera más que ex compañeros y amigos, su familia elegida.

Cabe recalcar que el grupo celebró a lo grande en el restaurante El Tucán Miami, donde, además de buena comida, disfrutaron de un gran show y hasta una sesión de baile que trascendió en redes sociales.

Dentro de la sección de comentarios no solo destacaron aquellos mensajes de cariño por parte de sus fanáticos, también los de otras celebridades que, de acuerdo a sus propias palabras, habrían “muerto por estar allí”.

Con esta interacción, Aspe puso fin a todos los rumores y dejó ver que a pesar de su próxima mudanza a México, su amistad con aquellos que convivió durante su estancia en Telemundo se mantiene intacta.

Seguir leyendo:

Alix Aspe se va a México después de su salida de La Mesa Caliente
Alix Aspe rompe el silencio sobre su salida de Telemundo y anuncia nuevo proyecto: “Lo que viene, conviene”
De Myrka Dellanos a Giselle Blondet: así reaccionaron las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ a la salida de Alix Aspe

En esta nota

La Mesa Caliente Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain