Alix Aspe se va a México después de su salida de La Mesa Caliente

¡Regresa a México! "Creo que es un buen momento para volver", dijo la ex conductora del show de Telemundo "La Mesa Caliente", Alix Aspe, en un video en Instagram.

Alix Aspe, presentadora mexicana.

Alix Aspe, presentadora mexicana. Crédito: Mezcalent

Hace apenas unas semanas que Alix Aspe, la más nobel de las conductoras del show de Telemundo, La Mesa Caliente, anunciaba su salida de la cadena televisiva. Esto ocurrió mientras Myrka Dellanos se encontraba hospitalizada, por lo que este “boom” de noticias le cayó como un balde de agua fría a muchos.

Semanas han pasado y Alix Aspe ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram que se avecinan nuevos proyectos, donde podremos disfrutar de su simpatía. También dijo que se iría unos meses a México para estar con su familia. Esto mientras se arreglaba para renovarse el pasaporte mexicano.

“Me lo voy a sacar porque se me venció y porque me voy a ir a México unos meses. Después de casi 9 años de no estar cerca de mi familia, creo que es un buen momento para volver. A veces nos pasa que se nos olvidan las cosas importantes de la vida. Lo más importante para mí en este proceso es estar con la gente que amo…”, dijo Alix Aspe.

Alix Aspe sale de La Mesa Caliente

En el mismo video que publicó en su cuenta de Instagram, la que hasta hace nada fue la estrella de Telemundo dijo también que estaba atravesando un proceso y que lo mejor para ella es rodearse de los suyos.

“Es emocionante, pero también es raro. Llevo de no vivir en México un buen tiempo. Estoy abrazando todos los cambios que vienen. Mi psicóloga ayer me contó de las elecciones del alma, en las que nosotros no tenemos control y alguien allá arriba tiene un mejor plan… Poniendo todo en las manos de la luz y el universo”, fue como la excompañera de Giselle Blondet, Verónica Bastos y Myrka Dellanos se refirió a su salida de La Mesa Caliente y lo que viene.

Sigue leyendo:
Myrka Dellanos sale del hospital y hace La Mesa Caliente: ‘Tengo una hernia en el estómago’
Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Alix Aspe y Verónica Bastos de La Mesa Caliente estuvieron en el Today Show en Nueva York
Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos celebran el aniversario de La Mesa Caliente
Myrka Dellanos habla de su show en la radio cristiana “Vida Unida” y de su incondicional amor a Dios
De Myrka Dellanos a Giselle Blondet: así reaccionaron las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ a la salida de Alix Aspe

En esta nota

Famosas Latinas Instagram La Mesa Caliente Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain