Maribel Guardia se conmueve ante los regalos de sus fans en memoria a su hijo: “Me tocan el corazón”

Entre lágrimas, Maribel Guardia agradece a sus fans por las muestras de cariño que le han dado desde el fallecimiento de Julián Figueroa, su único hijo

Maribel Guardia junto a su fallecido hijo, Julián Figueroa.

Maribel Guardia junto a su fallecido hijo, Julián Figueroa. Crédito: Mezcalent

En medio del dolor que la embarga por la muerte de Julián Figueroa, su único hijo, la actriz y cantante Maribel Guardia ha recibido muchas muestras de afecto por parte de sus fanáticos y ha reaccionado conmovida por los regalos que le han hecho en honor a la memoria del joven.

A través de un video que compartió en su perfil de Instagram, Maribel mostró un cojín que le obsequiaron con una fotografía impresa en lentejuelas de su hijo junto, su nieto y ella. El obsequio se lo dieron en Veracruz, donde tuvo una presentación de la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’.

La artista de 63 años agradeció a sus fanáticos por hacerle llegar esos detalles. Con voz pausada y ojos llorosos dijo: “Ay, muero de amor con los regalos que me dan mis fans. ¿Cómo decirles como me tocan el corazón? Cómo las amo, gracias”.

Para acompañar la publicación también escribió: “Gracias a todas mis fans que son las mejores del mundo por su cariño, regalos y por tanto amor. He recibido cuadros, fotos, dulces, flores, vídeos de mi hijo hechos con tanto amor que no tengo como pagarles. Si les mostrara todo llenaría mis redes. Todo esto es un bálsamo al corazón. Los amo”.

Maribel regresó a trabajar a los días de la muerte de Julián

El mundo del entretenimiento mexicano se vio conmocionado la mañana del 10 de abril al conocerse el fallecimiento de Julián Figueroa.

El hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia murió en su hogar a consecuencia de un infarto provocado por fibrilación ventricular, según comunicó la actriz. El deceso del joven de 27 años ocurrió mientras la actriz se encontraba dando una función de ‘Lagunilla Mi Barrio’ y se enteró luego de terminar de trabajar.

Luego de unos días del fallecimiento de Julián, Maribel decidió reincorporarse a sus labores, una decisión que sorprendió a muchos que han aplaudido la valentía que tiene tras perder a su hijo.

Al ofrecer su primera función tras la muerte de Julián, Maribel recibió una ovación, por parte de sus compañeros y público, que la hizo romper en llanto.

En redes sociales, la actriz ha mostrado cómo ha estado compartiendo con José Julián, el único hijo que dejó Julián Figueroa. Su nieto la ha vuelto a llenar de sonrisas, a pesar de su dolor de madre.

Sigue leyendo:
Maribel Guardia recibe gran detalle de Gloria Trevi en pleno concierto | VIDEO
Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa a un mes de su fallecimiento
De Ana Bárbara a Jomari Goyso: Así reaccionaron los famosos al mensaje que Maribel Guardia dedicó a Julián Figueroa a un mes de su muerte

En esta nota

Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain