¿Podrá contar el América con Álvaro Fidalgo en la vuelta contra las Chivas?

Luego de la ausencia de Álvaro Fidalgo en el juego contra las Chivas, al parecer el Tano Ortiz tendría luz verde para incluir al español en el juego de vuelta y definitivo por el pase a la final

Álvaro Fidalgo, jugador español del América.

Álvaro Fidalgo, jugador español del América. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

La salida del español Álvaro Fidalgo de la alineación titular del Club América en la ida de la semifinal contra las Chivas tomó a propios extraños como gran sorpresa, esto ya que el jugador era prácticamente intocable para el Tano Ortiz.

Sin embargo fue el propio Tano Ortiz quien confirmó que el español le habría comunicado que no estaba al máximo de sus condiciones para jugar la ida de las semifinales y fue así como el entrenador argentino decidió dejarlo fuera dando paso a Pedro Aquino.

¿Jugará Fidalgo la vuelta contra Chivas?

Tano Ortiz quiso evitar una lesión más seria de Fidalgo y ahora está la interrogante de si el español podrá jugar el partido decisivo el día de mañana, hasta ahora todo apunta a que estará presente.

Según reportaron Gibran Araige y Julio Ibáñez de TUDN, el Tano Ortiz ya habría recibido la luz verde para darle cabida a Fidalgo para que juegue la vuelta contra Chivas en el Azteca.

El español podría jugar de contención junto a Richard Sánchez y ser un elemento que ayudaría a las Águilas a concretar la ventaja y a meterse en la final del Torneo Clausura de la Liga MX.

Sigue leyendo:
. América pega primero y se acerca a la final del Torneo Clausura del fútbol mexicano al vencer a las Chivas en Guadalajara
. Henry Martín promete espectáculo de cara al Clásico entre América vs Chivas: “Es emocionante lo que pasará en la cancha”
. El picante cruce que protagonizaron Miguel Layún y Jhon Murillo en el juego entre América y San Luis

En esta nota

Álvaro Fidalgo Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain