Marte en Leo: qué hacer y qué no hacer para tener más pasión en tu vida

El tránsito de Marte a través de Leo significa una cosa principalmente: la inspiración llegará a nosotros en el amor, el trabajo y la vida en general. Te decimos cómo aprovechar la energía de este maravilloso momento astrológico

La energía de Marte en Leo es ideal para obedecer nuestras pasiones.

La energía de Marte en Leo es ideal para obedecer nuestras pasiones. Crédito: Shutterstock

Marte, el planeta astrológico que gobierna la pasión, acción y los impulsos ha comenzado su tránsito por uno de los signos con más grandeza del Zodiaco: Leo. Este signo fijo de fuego es gobernado por el Sol, y al combinar sus maravillosas energías con el planeta rojo, significa que entramos en una temporada ideal para perseguir nuestras pasiones.

El signo del león gobierna la Quinta Casa de la pasión y la creatividad por lo que podremos encontrar inspiración no solo en el área del amor, sino en todo lo que nos apasione.

El tránsito de Marte en Leo tendrá estará vigente hasta el próximo 10 de julio, durante todo este tiempo tendremos la oportunidad de dejarnos llevar por el entusiasmo, divertirnos y hacer que las cosas suceda. ¿Cómo podemos aprovechar la energía de este tránsito planetario? De acuerdo con astrólogos de Astrology Answers, te ofrecemos algunos tips.

Qué hacer con Marte en Leo

Ser leal

Leo es un signo de fuego simbolizado por un león, que astrológicamente se asocia con la lealtad. Dejarse llevar por esta energía las cosas fluirán bien en el amor en las áreas de tu trabajo donde sientas pasión.

Sé más cariñoso y dulce

Marte en Leo estimula nuestros impulsos amorosos, bajo esta energía ardiente y apasionada, puedes enamorar más si usas esta influencia astrológica a tu favor. Sé valiente para acercarte a la persona que te gusta y dile palabras suaves y dulces.

Expresa tus ideas

La pasión de Marte en Leo no solo se ejecuta en el amor, sino en todos los sectores. Esto quiere decir que tendremos más capacidad de decisión para perseguir nuestros deseos de corazón. Si tienes una idea en el trabajo, carrera o un proyecto personal, llegó la hora de poner manos a la obra.

Qué no hacer con Marte en Leo

Ser tímidos

Gobernado por el Sol, Leo es un signo que quiere ser visto, se enorgullece de ser como es y con la energía de Marte enciende más esta pasión. Ahora no es el momento de ser tímidos, sino todo lo contrario, es decir, mostrar valentía y de lo que somos capaces.

Ser acosador

La energía de Marte en Leo nos puede impulsar a revelar que tenemos sentimientos por alguien especial. Hay que disfrutar la diversión del momento, pero respetando los límites. Si encuentras una respuesta negativa, no insistas. Aun queda mucho tiempo para encontrar una persona que tenga los mismos intereses que tú.

Ser posesivo y celoso

Durante esta temporada es habitual que salgan a relucir algunas debilidades de Leo, por ejemplo, su tendencia posesiva y celosa. Debemos tener cuidado de no caer en esta trampa porque, de lo contrario, podría arruinar nuestro avance.

Sigue leyendo:
Marte está en Leo y 4 signos del zodiaco arden en pasión
Mhoni Vidente revela qué signos tendrán más suerte en la era de Géminis
Qué signos del zodiaco son un imán para el amor y nadie se resiste a sus encantos

En esta nota

Leo marte

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain