‘¡Siéntese Quien Pueda!’ se muda de canal, será transmitido por Univision

A pocos meses de su estreno por Unimás, el reality show de noticias de espectáculos conducido por Julián Gil será transmitido por Univision a partir de este lunes 22 de mayo en horario de 1:00PM/12C

'¡Siéntese Quién Pueda' cambia de horario y canal

'¡Siéntese Quien Pueda!' será transmitido por Univision a partir de este lunes 22 de mayo. Crédito: Mezcalent

Julián Gil ha conseguido mucho con el único programa de espectáculos en el que el público decide quién de los panelistas hizo el mejor reportaje, hablamos de ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, que debutó el año pasado en la pantalla de Unimás y que a partir de este lunes 22 de mayo podrás disfrutar por la señal de Univision.

La cadena televisiva al parecer acertó con esta idea que mezcla un programa de revista con un reality show y en el que el público tiene participación muy importante. Y es que Karla Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora luchan cada día por llevar las mejores exclusivas.

Además, también llaman mucho la atención los intensos debates en los que los panelistas defienden sus reportajes, algo que no es nuevo en este tipo de programas, pero lo que sí es completamente distinto es que el público puede votar por su favorito.

Los invitados también han sido un elemento muy importante de ‘¡Siéntese Quien Pueda!’ y algunos de ellos han dado increíbles exclusivas durante las entrevistas que les hacen en el estudio, lo que ha hecho que el programa se haya hecho un lugar en el gusto del público.

Con este cambio de horario, ahora la señal principal de la compañía contará con una barra de revista que arrancará desde las 7:00AM/6C con ‘Despierta América’ y terminará con ‘El Gordo y La Flaca’ a partir de las 4PM/3C.

Sigue leyendo:
Adamari López salió de la TV y Toni Costa vuelve a ella en Siéntese Quien Pueda
Julián Gil le suplica a Marjorie de Sousa que lo deje ver a su hijo Matías en pleno show de tv
Julián Gil presume foto inédita de cuando se casó por primera vez, ¡hace 15 años!

En esta nota

Julián Gil Sientese Quien Pueda Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain