Julián Gil le suplica a Marjorie de Sousa que lo deje ver a su hijo Matías en pleno show de tv

Compañeros de Julián Gil en Siéntese Quien Pueda le dan todo su apoyo y envían mensajes a Marjorie de Sousa. Él también le dedicó unas palabras: "Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo..."

Marjorie de Sousa y Julián Gil en un evento en Hollywood en 2016.

Marjorie de Sousa y Julián Gil en un evento en Hollywood en 2016.  Crédito: Araya Díaz. | Getty Images

Julián Gil vivió un duro momento al aire en el show que conduce de UniMásSiéntese Quien Pueda“. Ahí uno de los reporteros entrevistó a Marjorie de Sousa y, al mencionarle sobre la situación actual con el padre de su hijo Matías, ella se negó a responder lo que desató que el actor puertorriqueño terminara suplicándole que lo deje ver al menor.

“¿Marjorie y las cosas con Julián Gil, han hablado?” a lo que la actriz y modelo venezolana a lo que ella solo responde: “Yo soy una dama. Yo no hablo de eso. Yo soy una dama, no hablo de mis temas personales en los medios”. La estrella de la televisión iba acompañada de su hijo, Matías. De hecho pidió respeto por la presencia del mismo. El reportero dejó de insisitir.

Ante las declaraciones de la actriz, los panelistas de Siéntese Quién Pueda comentaron lo que pensaban. Lucho Borrego dice que, con todo respeto, siente que Marjorie se escuda en estos nuevos argumentos para no responder a la prensa. Kerly Ruiz le dijo de venezolana a venezolana que no se puede pedir respeto a la privacidad del niño en algunos momentos y en otros decir en una portada de revista que es “padre y madre”. Por último, Alex Rodríguez le dio todo su apoyo a Julián Gil.

Dejó claro que no piensa tomar partido. No se identifica con ningún lado. Pero dejó claro que su sentido común sí le indica que un niño merece crecer tanto con su padre, como con su madre. Ante esto, Julián Gil le envió un mensaje directo por las pantallas de Sálvese Quien Pueda.

“Para mí tocar este tema es muy complicado, pero entiendo que tocar este tema en un programa donde tocamos todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, hay que hacerlo… Llevo meses escuchando a la señora decir que por que es una dama no va a hablar del tema. Creo que se le está faltando el respeto al niño, a mí como padre y al público. Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías merece estar en la vida de su padre, y sus hermanos, de sus tías“.

Recordemos que hace nueve meses Julián Gil le había dado una entrevista exclusiva a Yordi Rosado donde explicó el verdadero motivo por el que se separaron y que pasó durante la corta relación que tuvieron. No hay duda que este conflicto, lamentablemente aún sigue más vigente que nunca para todos los involucrados.

Sigue leyendo:
Julián Gil vuelve a darle con todo a Marjorie de Sousa por las últimas declaraciones sobre su hijo
Julián Gil explota ante fotos de la fiesta de cumpleaños de su hijo Matías
Julián Gil crea un diario para su hijo con el objetivo de que sepa “la verdad” de su problema con Marjorie de Sousa
Julián Gil hace demanda millonaria y no a Marjorie de Sousa precisamente

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Sientese Quien Pueda Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain