Adolescente de 17 años muere al caer del Puente de la Calle Sexta cuando intentaba escalarlo

La policía de Los Ángeles informó que el incidente ocurrió el fin de semana, cuando un joven cayó al resbalar de la estructura; se sospecha que la víctima trataba de transmitirse a sí mismo en las redes sociales

An aerial image taken on February 8, 2023 shows vehicles driving across the 6th Street Viaduct towards the downtown Los Angeles skyline in Los Angeles, California. - The $588-million bridge spans across the Los Angeles River to connect the Arts District with the Boyle Heights neighborhood east of downtown and became a popular location for street racing and daredevil social media activity, requiring additional fencing and traffic enforcement. (Photo by Patrick T. Fallon / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

El joven resbaló y cayó cuando intentaba escalar la estructura del Puente de la Calle Sexta. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Un adolescente de 17 años falleció al caer del Puente de la Calle Sexta cuando intentaba escalarlo, informó este martes el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió el sábado 20 de mayo, cuando el joven, quien no fue identificado, intentaba escalar el puente en su lado este, pero resbaló de la estructura y murió.

Oficiales del LAPD atendieron el llamado aproximadamente a las 2:00 a.m., y al llegar al lugar encontraron al adolescente.

El joven fue trasladado al Centro Médico USC del Condado de Los Ángeles, pero fue declarado muerto.

Durante la reunión de la Comisión de Policía de este martes, el jefe del LAPD, Michel Moore, dijo que sospechan que el adolescente “trataba de transmitirse” a sí mismo en las redes sociales. Sin embargo, no se tiene suficiente información sobre lo que el joven estaba haciendo antes de caer.

No estaba claro si el joven se estaba grabando o si alguien más lo estaba haciendo.

Desde su inauguración, en julio de 2022, el Puente de la Calle Sexta se ha convertido en uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Los Ángeles, y no solo entre los turistas o los mismos residentes, sino entre personas que disfrutan de hacer acrobacias con sus vehículos.

Con el fallecimiento del adolescente este fin de semana, desde su inauguración, al menos tres personas han fallecido en el Puente de la Calle Sexta o en sus alrededores.

En enero, un hombre murió a balazos durante la filmación de un video musical en la rampa en espiral del puente que conecta el paso de peatones desde Mission Road.

En otras ocasiones, se ha visto repetidamente a personas que intentan escalar los arcos del Puente de la Calle Sexta.

Sigue leyendo:
· Ayuntamiento de Los Ángeles aprueba $2 millones de dólares para construcción de un parque por debajo del puente de la Calle Sexta
· Pese a un operativo, el puente de la Calle Sexta volvió a ser cerrado por la policía de Los Ángeles
· La belleza y el caos llega a Los Ángeles con la apertura del nuevo puente en la Calle Sexta

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Michel Moore Puente de la Calle Sexta

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain