Christian Nodal dice que tiene “el mundo de cabeza” por el amor que siente por Cazzu y el bebé que viene en camino

Raúl González de ‘Despierta América’ estuvo presente en el más reciente concierto del cantante mexicano en Madrid y pudo hacerle una entrevista en la que él repaso el momento que vive tanto personalmente como profesionalmente

Christian Nodal habla para 'Despierta América' sobre su relación con Cazzu y el bebé que viene en camino

Christian Nodal reveló que está viviendo el mejor momento de su vida por su relación con Cazzu y el bebé que esperan. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Christian Nodal se presentó en Madrid y el conductor de ‘Despierta América’, Raúl González, estuvo presente en la presentación y además pudo entrevistar al cantante y logró que hablara sobre cómo se siente en lo profesional y en lo personal, con su relación con Cazzu y con el bebé que viene en camino.

El conductor le pidió al cantante que se imaginara qué le diría al Christian Nodal de 5 años, a lo que él respondió que “le diría que se deje ser”, refiriéndose a que siguiera lo que siente en su corazón y su mente, no importa si son decisiones buenas o malas.

En la charla también recordaron el momento en que se le escapó que el bebé que espera su novia es una niña. “Es la mejor etapa de toda mi vida, creo que el Christian Jesús González Nodal es la mejor versión de lo que puede ser, con todo lo pasado y con todo lo vivido, y más con todo lo que viene, que te mueven el mundo, te lo ponen de cabeza”, habló sobre los sentimientos que tiene al saber que será padre.

Además, contó lo que piensa su mamá al respecto de que próximamente se convertirá en padre y aseguró que está muy preparada para ser abuela.

Por otra parte, Christian Nodal habló del proceso al que se ha sometido para remover los tatuajes que se hizo en su rostro y reveló que todavía tiene que esperar un mes más para poder terminar con el proceso, pues quiere tener su cara más limpia, aunque eso sí no descartó que se haga más en el futuro, aunque en otras partes de su cuerpo.

Sigue leyendo:

Christian Nodal confesó que tiene bloqueado a J Balvin ¿Siguen las rencillas? | VIDEO
Christian Nodal rompe el silencio sobre los corridos tumbados: “sin tanto pensar” | VIDEO
Niño lloró en un concierto de Christian Nodal y él lo abrazó enternecido

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Despierta América Raúl Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain