Tina Turner fue llamada por años “Piernas de acero”, uno de sus grandes atributos

El mundo llora mientras muchos rememoran los grandes éxitos de Tina Turner. Otro tanto recuerda por qué fue catalogada como la mujer con "Piernas de acero". Decían que las más bellas de toda de la industria musical

Tina Turner en un evento benéfico en Londres en 2007.

Tina Turner en un evento benéfico en Londres en 2007.  Crédito: Getty Images

La muerte de Tina Turner ha ensombrecido la industria del entretenimiento y sobre todo la música. La Reina del Rock’n Roll falleció en un castillo en Zúrich, Suiza a los 83 años. No solo sus canciones han revivido en las plataformas digitales hoy, sino que también muchas de las aristas por cuáles fue admirada.

“Piernas de Acero”, así le decían a Tina Turner, quien tenía una particular forma de bailar y cantar. Casi siempre lo hizo luciendo vestidos y faldas muy cortas, dejando a la vista uno de sus grandes atributos. Sus largas y muy firmes piernas. Este fue uno de los más grandes atractivos de la intérprete de “What’s Love Got To Do With It“, “The Best”, y “Proud Mary”.

De hecho, por esta misma razón hay un tema que interpretó junto a Tom Jones llamado “Hot Legs”. En español quiere decir “Piernas Calientes”. Por supuesto, el videoclip hacía referencia y tiene varias tomas a las piernas de la cantante afroamericana.

Muere Tina Turner

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, se daba a conocer al mundo que Anna Mae Bullock, nombre de pila de la rockera, había fallecido en su casa en Zúrich, Suiza. No especifican los motivos de su deceso.

Lo que sí se sabe es que Tina Turner tenía 83 años, varios viviendo en soledad y en la estricta privacidad de su círculo más cercano. También se conoce que en 2016 batalló con un cáncer en el intestino y que en 2017 le realizaron un trasplante de riñón.

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho. (© Peter Lindbergh)”, fueron las palabras de su vocero para dar a conocer la lamentable noticia.

Sigue leyendo:
Muerte de Tina Turner: historia y legado de la cantante que “resurgió de las cenizas”
La corta, pero memorable carrera de Tina Turner en el cine
– Doble de Kim Kardashian, Ashten G, murió tras cirugía plástica
– Murió Andrés García después de una larga lucha por su salud
– Se suicida Stephen “tWitch” Boss, DJ y productor de Ellen DeGeneres

En esta nota

muerte de famosos rock Tina Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain