Antes de morir, Tina Turner reveló quién fue su gran amor secreto: “Siempre estuve enamorada”

La vida amorosa de Tina Turner siempre fue tema de conversación y antes de fallecer la cantante confesó quién fue su gran amor platónico y la especial relación que tenía con esta persona

Tina Turner | Foto: George Wendt/ Getty Images

Tina Turner | Foto: George Wendt/ Getty Images Crédito: George Wendt | Getty Images

A solo unas horas de haberse dado a conocer la noticia de su fallecimiento, la cantante Tina Turner se mantiene encabezando los titulares gracias a las historias y momentos que marcaron su vida. Tal es el caso de uno de los secretos que la propia estrella de la música reveló sobre su vida amorosa: la identidad del gran amor que no pudo ser.

Y es que a lo largo de su vida, la intérprete de temas como “Proud Mary” y “The Best” estuvo enamorada de uno de sus colegas, el aclamado Mick Jagger, así lo dio a conocer en una íntima charla con el medio británico The Guardian.

“Siempre estuve enamorada de Mick Jagger. Me encantaba cuando salíamos de gira con los Rolling Stones”, reveló Tina Turner, de 83 años, haciendo referencia a la temporada en la que compartió escenario con la leyenda de la música.

En ese entonces, ambos famosos no solo se convirtieron en el objeto de admiración del público, también se desataron una ola de especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Sin embargo, a décadas del suceso, la artista informó que nunca sobrepasaron los límites de la amistad.

Nunca me acosté ni con Jagger ni con Bowie, eran como los hermanos que nunca tuve. Nunca dormimos juntos; y nunca intentaron nada conmigo porque creo que me veían como una especie de modelo a seguir”, añadió Turner.

Esta confesión resurgió luego de que se diera a conocer la noticia de su fallecimiento, por lo que los ojos de los internautas se volcaron a Mick Jagger. Por su parte, el músico expresó sus condolencias a través de su perfil de Instagram:

Estoy apenado por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner. Ella era una artista y cantante extremadamente talentosa. Era inspiradora, cálida, graciosa y generosa. Me ayudó mucho cuando era joven y nunca la voy a olvidar“, escribió, junto a una serie de imágenes que capturaron los años de amistad que compartieron.

Seguir leyendo:

Muerte de Tina Turner: historia y legado de la cantante que “resurgió de las cenizas”
Las mejores canciones de Tina Turner en su larga carrera musical
Tina Turner tuvo 4 hijos: 2 adoptados y 2 biológicos. Uno se suicidó y otro murió de cáncer

En esta nota

Tina Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain